Clan Marionetista
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Clan Marionetista
Técnicas Clan Marionetista
REGLAS:
1. Los usuarios de este clan se caracterizan por usar hilos de ck para manejar magistralmente marionetas. Los mas hábiles de este clan (rango ANBU o mayor) podrán someter ninjas dos rangos menor que ellos con sus hilos (controlarlos como marionetas) mientras los controlen solo podrá usar armas y ataques cuerpo a cuerpo básicos, taijutsu (si los sabe).
2. Este clan se caracteriza por el uso de marionetas, por lo tanto cada rango tendrá una marioneta con distintas habilidades.Invocarlas no cuenta como accion.
3. Las armas se pueden utilizar en cualquier batalla y solo las pueden utilizar las marionetas por ordenes del usuario.
4. Las armas están envenenadas por lo tanto su contacto con el oponente causará un envenenamiento que le restará 10 P.V por turno.
5. Las técnicas las pueden utilizar todas las marionetas.
GENNIN
◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra: 5 invocarla
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 5 BOMBAS DE HUMO
* 1 ESPADA REFORZADA
* 10 KUNAIS
CHUNNIN
◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra: 5 invocarla
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 100 AGUJAS
* 40 KUNAIS
* 4 BOMBAS DE HUMO
JONNIN
◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra: 5 invocarla
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 100 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 1 LANZALLAMAS. (Causa un daño de 50pv y solo se utiliza 3 veces por batalla.)
* 1 ESCUDO DE MADERA. (Resiste 4 veces ninjutsus de rango jonnin o menor)
* 70 KUNAIS
* 1 ESPADA REFORZADA
Técnicas de las Marionetas
GENNIN
◄Nombre: Kugutsu no jutsu
◄Chakra: 10 por cada marioneta (por turno)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario podrá manejar las marionetas
◄Descripción: El usuario crea hilos de sus dedos a las marionetas para manipularlas a su gusto.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
CHUNNIN
◄Nombre: Sierras Feroces
◄Chakra: 30
◄Daño: 80
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Usas una de las marionetas para que rodee al enemigo con sus brazos los cuales están equipados con unas filosas sierras capaces de causar un gran daño al enemigo
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
JONNIN
◄Nombre: Sustitución
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Al usuario no le afectan las técnicas de rango jonnin o menor durante un turno.
◄Descripción:El usuario disfraza a su marioneta y esta toma la imagen exacta de su dueño sin que el enemigo se de cuenta, logrando despistar al oponente y haciendo que la marioneta reciva los ataques de ese turno
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
◄Nombre: Encierro
◄Chakra: 100
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inmovilización del oponente
◄Descripción: El usuario usa una de sus marionetas para atrapar al rival en su interior (solo rivales de un rango mayor a el usuario pueden salir de el encierro usando técnicas de un rango superior al del usuario, si el enemigo logra salir, la marioneta es destruida)
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
◄Nombre: Kurohigi Kiki Ippatsu
◄Chakra: 200
◄Daño: 250
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable
◄Efecto: Necesita que la técnica encierro este activa
◄Descripción:El usuario desmiembra una de sus marionetas y revela las armas ocultas existentes en su articulaciones despues de esto atraviesa desde distintos ángulos la marioneta que aprisiona al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
ANBU
◄Nombre: Kurohigi: Sanshōuo
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilizacion del oponente mientras este encerrado. Tambien sirve para evitar una tecnica de cualquier efecto de rango ANBU o inferior.
◄Requisitos: Necesita la marioneta rango jonnin. La técnica puede ser usada como elemento sorpresa en cualquier momento, cuenta como accion cuando se mete bajo tierra pero puede ser usada en cualquier momento y no contara como accion (cuando se use la tecnica en si)
◄Descripción:El usuario oculta la marioneta bajo tierra y cuando el enemigo este parado sobre ella la usa para atrapar al enemigo en su caparazón. La marioneta puede ser destruida desde el interior con una técnica rango ANBU.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku
◄Chakra: 200
◄Daño: 220
◄Efecto: Inesquivable. Solo se puede bloquear con tecnicas que cubran por completo (cupula, domo, etc). El usuario recivira 30 pd cada turno.
◄Requisitos: Necesita las marionetas rango gennin y chunnin.
◄Descripción:El usuario usa sus tres marionetas para atacar al enemigo, primero lo siegan con bombas de humo venenoso y luego lo atacan con una gran cantidad de armas, cuando las tres clases de veneno se mezclan crean un super veneno que causa gran daño al oponente.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno[/b]
REGLAS:
1. Los usuarios de este clan se caracterizan por usar hilos de ck para manejar magistralmente marionetas. Los mas hábiles de este clan (rango ANBU o mayor) podrán someter ninjas dos rangos menor que ellos con sus hilos (controlarlos como marionetas) mientras los controlen solo podrá usar armas y ataques cuerpo a cuerpo básicos, taijutsu (si los sabe).
2. Este clan se caracteriza por el uso de marionetas, por lo tanto cada rango tendrá una marioneta con distintas habilidades.Invocarlas no cuenta como accion.
3. Las armas se pueden utilizar en cualquier batalla y solo las pueden utilizar las marionetas por ordenes del usuario.
4. Las armas están envenenadas por lo tanto su contacto con el oponente causará un envenenamiento que le restará 10 P.V por turno.
5. Las técnicas las pueden utilizar todas las marionetas.
GENNIN
◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra: 5 invocarla
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 5 BOMBAS DE HUMO
* 1 ESPADA REFORZADA
* 10 KUNAIS
CHUNNIN
◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra: 5 invocarla
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 100 AGUJAS
* 40 KUNAIS
* 4 BOMBAS DE HUMO
JONNIN
◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra: 5 invocarla
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 100 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 1 LANZALLAMAS. (Causa un daño de 50pv y solo se utiliza 3 veces por batalla.)
* 1 ESCUDO DE MADERA. (Resiste 4 veces ninjutsus de rango jonnin o menor)
* 70 KUNAIS
* 1 ESPADA REFORZADA
Técnicas de las Marionetas
GENNIN
◄Nombre: Kugutsu no jutsu
◄Chakra: 10 por cada marioneta (por turno)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario podrá manejar las marionetas
◄Descripción: El usuario crea hilos de sus dedos a las marionetas para manipularlas a su gusto.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
CHUNNIN
◄Nombre: Sierras Feroces
◄Chakra: 30
◄Daño: 80
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Usas una de las marionetas para que rodee al enemigo con sus brazos los cuales están equipados con unas filosas sierras capaces de causar un gran daño al enemigo
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
JONNIN
◄Nombre: Sustitución
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Al usuario no le afectan las técnicas de rango jonnin o menor durante un turno.
◄Descripción:El usuario disfraza a su marioneta y esta toma la imagen exacta de su dueño sin que el enemigo se de cuenta, logrando despistar al oponente y haciendo que la marioneta reciva los ataques de ese turno
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
◄Nombre: Encierro
◄Chakra: 100
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inmovilización del oponente
◄Descripción: El usuario usa una de sus marionetas para atrapar al rival en su interior (solo rivales de un rango mayor a el usuario pueden salir de el encierro usando técnicas de un rango superior al del usuario, si el enemigo logra salir, la marioneta es destruida)
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
◄Nombre: Kurohigi Kiki Ippatsu
◄Chakra: 200
◄Daño: 250
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable
◄Efecto: Necesita que la técnica encierro este activa
◄Descripción:El usuario desmiembra una de sus marionetas y revela las armas ocultas existentes en su articulaciones despues de esto atraviesa desde distintos ángulos la marioneta que aprisiona al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
ANBU
◄Nombre: Kurohigi: Sanshōuo
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilizacion del oponente mientras este encerrado. Tambien sirve para evitar una tecnica de cualquier efecto de rango ANBU o inferior.
◄Requisitos: Necesita la marioneta rango jonnin. La técnica puede ser usada como elemento sorpresa en cualquier momento, cuenta como accion cuando se mete bajo tierra pero puede ser usada en cualquier momento y no contara como accion (cuando se use la tecnica en si)
◄Descripción:El usuario oculta la marioneta bajo tierra y cuando el enemigo este parado sobre ella la usa para atrapar al enemigo en su caparazón. La marioneta puede ser destruida desde el interior con una técnica rango ANBU.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku
◄Chakra: 200
◄Daño: 220
◄Efecto: Inesquivable. Solo se puede bloquear con tecnicas que cubran por completo (cupula, domo, etc). El usuario recivira 30 pd cada turno.
◄Requisitos: Necesita las marionetas rango gennin y chunnin.
◄Descripción:El usuario usa sus tres marionetas para atacar al enemigo, primero lo siegan con bombas de humo venenoso y luego lo atacan con una gran cantidad de armas, cuando las tres clases de veneno se mezclan crean un super veneno que causa gran daño al oponente.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno[/b]
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