Rol Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yamanaka

Ir abajo

Clan Yamanaka Empty Clan Yamanaka

Mensaje por Admin Sáb Mar 08, 2014 5:51 am

Técnicas Clan Yamanaka



ON: Este clan poseen actitudes sensoriales netas por lo cual los miembros del clan son buenos rastreando pero no largas distancias:

Gennin: 1 hora
Chunnin:2 horas
Jonnin:3 horas
Anbu: 4 horas
Sannin: 5 horas
Kage: 7 horas

Los usuarios de este clan podrán comunicarse telepáticamente con otros ninjas a largas distancias pero solo lo lograran ninjas que controlen a la perfección las técnicas de su clan:

Jounnin: 2 horas (comunicación).
Anbu: 4 horas (comunicación).
Kage: 6 horas (comunicación).


GENNIN




◄Nombre: Ninpo: Shintenshin no jutsu
   ◄Chakra: 60 (15 para mantener)
   ◄Daño: Ninguno
   ◄Efecto: Inbloqueable. El usuario se apodera del cuerpo del oponente.
   ◄Descripción: El usuario se concentra y toma el control del cuerpo del enemigo y pierde el de su cuerpo. El usuario puede volver a su cuerpo cuando quiera, al liberar esta técnica el enemigo queda inconsciente  (inmóvil) por un turno. Si la técnica no da en el blanco el usuario quedara inmóvil por dos turnos hasta que su alma vuelva a su cuerpo. Cualquier daño recibido por el cuerpo huésped también lo recibirá el cuerpo original de usuario. Puede ser usado en invocaciones y cuerpos. Al estar en el cuerpo del oponente solo se podrá usar los jutsus y técnicas que tengan en común, además de las armas que este posea.
   ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno


◄Nombre: Kaminawa no jutsu
   ◄Chakra: 50
   ◄Daño:  Ninguno
   ◄Efecto: Tu siguiente técnica será inesquivable.
   ◄Descripción: El le envía al enemigo una onda mental de choque que aturde al enemigo para que así no pueda evitar su siguiente técnica.
   ◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno
   [/font][/td][/tr][/table]






CHUNNIN




◄Nombre: Shinranshin no jutsu
   ◄Chakra: 200
   ◄Daño:  Ninguno
   ◄Efecto: Inbloqueable. El usuario controlara al enemigo el siguiente turno .
   ◄Descripción: El usuario envía su chakra en el sistema nervioso del sujeto, por lo tanto el enemigo no es capaz de controlar su cuerpo permitiendole al usuario controlar el cuerpo de su victima a su antojo muchas veces lo obliga a asesinar a si mismo o a sus aliados. La diferencia entre esta y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el lanzador es capaz de retener su conciencia. Mientras el enemigo este controlado, solo podrás usar las técnicas y jutsus que tengáis en común, además de las armas del oponente.
   ◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno




JONNIN




◄Nombre: Ninpo: Shintenshin Bunshin no jutsue
   ◄Chakra: 100 por cuerpo + 50 para mantener
   ◄Daño:  170
   ◄Efecto: Inbloqueable. El usuario se apodera de los cuerpos de varios enemigos (máximo 3).
   ◄Descripción: el usuario realiza un Shintenshin no jutsu y lo fragmenta para alcanzar distintos objetivos. El usuario puede volver a su cuerpo cuando quiera, al liberar esta técnica el enemigo queda inconsciente  (inmóvil) por un turno. Si la técnica no da en el blanco el usuario quedara inmóvil por dos turnos hasta que su alma vuelva a su cuerpo. Cualquier daño recibido por el cuerpo huésped también lo recibirá el cuerpo original de usuario. Puede ser usado en invocaciones y cuerpos. Al estar en el cuerpo del oponente solo se podrá usar los jutsus y técnicas que tengan en común, además de las armas que este posea.
   ◄Límite de Uso:1 vez por batalla. 1 vez por turno






KAGE





◄Nombre: Shinran Enbu no Jutsu
   ◄Chakra: 100 por objetivo + 60 para mantener c/u
   ◄Daño:  Ninguno.
   ◄Efecto: Inbloqueable. El usuario se apodera de los cuerpos de varios enemigos (máximo 5).
   ◄Descripción: Es simplemente una versión a gran escala del Jutsu: Destrucción de Mentes, donde el volumen de personas afectadas en una zona determinada, es mucho mayor. Al igual que su otra técnica, hace que el usuario pueda obtener el control completo del cuerpo del objetivo, con frecuencia obligando a los aliados para atacar a los demás. El usuario puede volver a su cuerpo cuando quiera, al liberar esta técnica el enemigo queda inconsciente  (inmóvil) por un turno. Si la técnica no da en el blanco el usuario quedara inmóvil por dos turnos hasta que su alma vuelva a su cuerpo. Cualquier daño recibido por el cuerpo huésped también lo recibirá el cuerpo original de usuario. Puede ser usado en invocaciones y cuerpos. Al estar en el cuerpo del oponente solo se podrá usar los jutsus y técnicas que tengan en común, además de las armas que este posea.
   ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2014

https://rolnarutorol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.