Rol Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Aburame

Ir abajo

Clan Aburame Empty Clan Aburame

Mensaje por Admin Sáb Mar 08, 2014 5:20 am

ON: Este clan se caracteriza por usar insectos especiales llamados "kikaichu", los cuales se alimentan de CK. El clan usa esos insectos con distintos fines; entre ellos, el espionaje y rastreo.

Para que los miembros del clan puedan ordenar a los insectos realizar un rastreo necesitan tener un gran control sobre las técnicas de su clan. Esto quiere decir que solo los ninjas de rango Jonnin o superior podrán usar sus insectos para rastrear.

• El usuario puede enviar sus insectos a explorar el mundo. Los insectos solo tardaran 10 minutos en pasar de una zona a otra. El limite máximo de distancia entre el usuario y su insectos es de 10 horas (en el sistema de traslado).

• El usuario podrá implantar un insecto hembra en el enemigo para así poder seguirlo. El insecto hembra tiene un ciclo de vida de una semana, es decir, que una semana después de implantado el insecto, este morirá y el usuario perderá el rastro de su objetivo. Para implantar el insecto el usuario debe tener contacto visual con su objetivo y haber tenido contacto físico con el usuario a seguir ya que el insecto hembra no puede durar lejos de un humano mas de un minuto (esta acción será inevitable, no contará como acción, pero solo podrá ser usada después de haber tenido contacto físico).

• Cada turno el usuario perderá 10 de CK y 50 kikaichus aparecerán dentro del usuario. Cada kikaichu tiene 1 PV pero no podrán ser usados para bloquear técnicas a menos que se use un jutsu que use los kikauchus para defender.

• Al llegar a rango ANBU, el usuario podrá usar insectos especiales que le permitirán a él y sus compañeros ser indetectables para ninjas sensores que usen exclusivamente la habilidad de sentir el CK. Usar estos insectos tendrá un costo de 100 de chakra por cada usuario al que se desee hacer indetectable durante un viaje.

• Las anulaciones de los jutsus Aburame con daño no dañaran al usuario, pero si anularan el ataque ya que solo desharía la formación de ataque. Además, las anulaciones que impliquen desequilibrar al usuario mientras hace uno de estos jutsus, no surtirán efectos ya que los Kikauchus se moverán aunque el ninja resbale.

• Si los kikauchus tienen contacto con alguna técnica del especial Hyoton, Shoton, Nano-insectos parásitos o algún otro especial en donde se tenga la posibilidad de recuperar los kikauchus, (porque por ejemplo, se supone que el Shakuton o Yoton los quemaria), se puede rolear luego de la pelea que el aburame retorna a esa zona para recolectar los kikauchus afectados. Luego, deberá crear por 3 días un post de 15-25 lineas donde se rolea como se genera una nueva camada de kikauchus, resistentes al especial con el que tuvieron contacto y como van evolucionando.

Tras conseguir una nueva camada de kikauchus, estos ganarán +100 de daño si contraatacan una técnica del especial al que se hicieron resistente. Si se usan para defenderse de alguna técnica de ese especial, podrá defender jutsus imbloqueables (aclaro que no incluye los inesquivable e imbloqueables).



GENNIN


◄Nombre: Mushi Kame no jutsu
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Protege al usuario (bloqueando) cualquier ninjutsu o taijutsu de rango chunnin o menor (Aclaro que si es imbloqueable, el efecto se disipará y el ataque surtirá efecto).
◄Requisitos:  Necesita 60 kikaichus
◄Descripción: ]  El usuario llama a los kikaichus para que lo protegan de cualquier ninjutsu o taijutsu de nivel chunnin o menor.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno

◄Nombre: Kode Subayai
◄Chakra: 35
◄Daño:  100
◄Efecto: Inesquivable.
◄Requisitos:  Necesita 50 kikaichus.
◄Descripción: El usuario ordena a sus insectos que atacan al oponente. 50 insectos golpean al oponente, dirigiendose hacia el a gran velocidad.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno



CHUNNIN


◄Nombre: Mushi Bunshin no jutsu
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño:  Ninguno.
◄Efecto: Ninguno.
◄Requisitos:  40 Kikauchus por clon. Si es destruido por un Taijutsu, el usuario recuperará los Kikauchus.
◄Descripción: El usuario crea 1 o 2 clones de insectos, los cuales podrán solo usar ninjutsus de clan y usaran el CK del usuario. Se diferencian con el Byakugan y Sharingan.
◄Límite de Uso: 2 clones por batalla. Ninguno

◄Nombre: Mushi Kabe no jutsu
◄Chakra: 100 (40 para mantener)
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Los ninjutsus que reciban se reducirá 60 de daño.
◄Requisitos:  Necesita 60 kikaichus por cada técnica recibida (Si los Kikaichus se acaban, la técnica se desactiva).
◄Descripción: Los insectos absorben 60 puntos el daño de una técnica.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno

◄Nombre: Mushi Keimusho
◄Chakra: 70
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del oponente por dos turnos.
◄Requisitos:  Necesita 70 Kikauchus.
◄Descripción: Los insectos se lanzan hacia el oponente y lo rodean inmovilizándolo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 vez por turno

Nombre: Ningen Kokūn (Capullo Humano)
◄Chakra: 70
◄Daño: Ninguno
◄Kikauchus: 50
◄Efecto: Solo puede ser detectado por ninjas sensoriales o con capacidades sensoriales.
◄Descripción: El usuario hace un capullo alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. También puede usarse para descansar en él.
◄Límite de Uso: Sin límite. Exclusivo uso ON Rol.

◄Nombre: Tacleada de Hierro
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Kikauchus: Ninguno
◄Efectos: Ninguno
◄Requisitos: Tener un Mushi Bushin creado desde la acción anterior.
◄Descripción: Luego de crear un clon con sus insectos, el aburame y su clon corren hacia el oponente y juntos les hacen frente. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario.
◄Límite de Usos: 3 veces por batalla. 1 vez por turno.



JOUNNIN


◄Nombre: Mushi Naosu
◄Chakra: 70
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: El usuario recupera 150 pv.
◄Requisitos:  Necesita 75 Kikauchus.
◄Descripción: Los insectos curan a al usuario recuperando parte de la vida.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno

◄Nombre: Kikaichu Sumoji
◄Chakra: 130
◄Daño:  210
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
◄Requisitos:  Necesita 90 kikaichus por cada enemigo
◄Descripción: El usuario manda a sus insectos a atacar en grandes cantidades a todos los ninjas en el campo de batalla.
◄Límite de Uso:3 veces por batalla. 1 vez por turno

◄Nombre: Hijutsu:  Mushidama
◄Chakra:  150
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Inbloqueable. Le roba x Ck al oponente. (X = Número de Kikauchus usados en la técnica)
◄Descripción: Los insectos rodean el cuerpo del oponente completamente luego de esto se pegan a el y empiezan a drenar su CK.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno

◄Nombre: Hijutsu: Mushimayu
◄Chakra: 200
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: La producción de insectos por turno del usuario se duplica. Dura toda la batalla.
◄Descripción: El usuario usa gran parte de su ck para alimentar los insectos y que estos se puedan desarrollar mas rápido.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno

◄Nombre: Dōmu-jutsu konchū (Jutsu de la Cúpula de Insectos)
◄Chakra: 100
◄Daño: 80 (Si es un ataque cuerpo a cuerpo o existe contacto físico)
◄Kikauchus: 110
◄Efecto: Bloquea los ataques enviados en el turno. (No defiende de Katon o similar(tecnicas de fuego) de rango Anbu o mayor)
◄Descripción: Los kikauchus se usan como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser traspada con una muy potente explosión.
◄Límite de Usos: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.

◄Nombre: Hijutsu: Mushiyose (Jutsu Secreto: Recolección de Insectos)
◄Chakra: 110
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Recolecta información de lo sucedido en un radio de 4 hs.
◄Kikauchus: Ninguno
◄Descripción: Jutsu que consta en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a cualquier tipo de insectos a esa ubicación. Debido a que los Aburames pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.
◄Límite de Usos: Sin límite. Exclusivo uso ON Rol.



ANBU


◄Nombre: Hijutsu: Mushi Shirudo
◄Chakra: 100
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Bloqueas un ataque.
◄Requisitos:  X Kikauchus (X= Daño que produce la técnica a bloquear)
◄Descripción: El usuario bloquea una técnica usando sus insectos los cuales crean un gran muro entre el y la técnica.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 vez por turno

◄Nombre: Hijutsu: Formacion en eje
◄Chakra: 100
◄Daño:  170
◄Requisitos: 90 Kikauchus.
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: El usuario moviliza una gran cantidad de insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para evitar que el enemigo sepa en que dirección será atacado, haciendo distintos amagues para confundir al oponente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno

◄Nombre: Kikaichuu Yajiri no Jutsu (Pozo de los insectos destructivos)
◄Chakra: 70
◄Daño: 100
◄Kikauchus: 60
◄Efecto: Imbloqueable
◄Descripción: El Aburame envía sus Kikauchus a la tierra, y al llegar al oponente emergen en forma de cilindro cubriéndolo completamente. Una vez dentro, los kikauchus se cierran causándole daño.
◄Límite de Usos: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.

◄Nombre: Hijutsu Mushitatsumaki (Jutsu Secreto: Tornado de Insectos)
◄Chakra: 90
◄Daño: 170
◄Kikauchus: 80
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: Es un jutsu que consiste en juntar y rodear al oponente con insectos, después se crea un gran tornado de insectos quedando el oponente en el centro del tornado y recibiendo grandes daños.
◄Límite de Usos: 1 vez por batalla.

◄Nombre: Kikaichuu Arare no Jutsu (Granizo de insectos destructivos)
◄Chakra: 95
◄Daño: 200 (Roba 50 chakra)
◄Kikauchus: 150
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: Los insectos suben al cielo en un harem y luego caen en lluvia de granizo, al caer en el oponente lo muerden absorbiendo su chakra y vida.
◄Límite de Usos: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.

◄Nombre: Kikaichuu no Tate (Técnica de escudo de insectos)
◄Chakra: 60
◄Daño: Ninguno
◄Kikauchus: 40
◄Efecto: Bloquea un ataque cuerpo a cuerpo.
◄Descripción: El ninja usa los insectos hospedados en su cuerpo para crear una armadura que lo protege de taijutsus. También puede ser usado para proteger algunas partes de su cuerpo en lugar del cuerpo completo.
◄Límite de Usos: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.

◄Nombre: Soga de insectos
◄Chakra: 80
◄Daño: Ninguno
◄Kikauchus: 60
◄Efecto 1: Permite ayudar a un compañero a esquivar una técnica.
◄Efecto 2: Puede ser usada para inmovilizar al oponente durante el turno. Inesquivable.
◄Descripción: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extensiones del mismo cuerpo. Con esta técnica, el Aburame puede recoger cosas del suelo, ayudar a compañeros o incluso atrapar enemigos.
◄Límite de Usos: 1 vez por batalla.

◄Nombre: Pared de kikauchus
◄Chakra: 100
◄Daño: Ninguno
◄Kikauchus: 140
◄Efecto: Bloquea una técnica aunque sea imbloqueable, inesquivable o normal. (No incluye doble efecto)
◄Descripción: Utilizando una gran cantidad kikauchus, el aburame puede crear un muro para protegerlo de cualquier ataque sin importar lo potente que sea.
◄Límite de Usos: 1 vez por batalla.

◄Nombre: Invocación de Insecto Gigante: Curruca de la Hoja
◄Chakra: 200
◄Daño: Asesinato. (Solo a invocaciones)
◄Kikauchus: 40
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Este jutsu introduce uno o varios kikauchus en el interior de una invocación, si estos insectos se alimentan de una cantidad incorrecta de chakra crecen exponencialmente mientras se alimentan de la carne de su huésped, devorándolo así desde el interior.
◄Límite de Usos: 1 vez por batalla.

◄Nombre: Mushi Seppuku no Jutsu (Suicidio de Insectos)
◄Chakra: 130
◄Daño: Asesinato (aburame y oponente, si el oponente se libra del ataque, el aburame muere.)
◄Kikauchus: 200
◄Efecto: Inesquivable.
◄Requisito: Estar muy cercano al oponente (o haber hecho un taijutsu la acción anterior y que este sea bloqueado, o haber recibido un taijutsu).
◄Descripción: Los insectos abren un agujero bajo tierra y se meten en el. Cuando salen por debajo del enemigo atrapan tanto a este como al aburame. Luego, los insectos ejercerán mucha presión, matando a ambos.
◄Límite de Usos: 1 vez por batalla.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2014

https://rolnarutorol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.