Armas de la Arena
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Armas de la Arena
Reglas de las Armas:
1. Estas Armas nada mas podrán ser robadas y poseídas por los ninjas de la aldea de la arena
2. El propietario de dicha arma tendrá que poner el arma (con sus respectivas técnicas) en su ficha ninja al momento de adquirir una. Hasta que no cumpla esta regla, no podrá ser utilizada en batalla.
3. Un ninja nada mas podrá poseer solo un de estas armas.
4. Los usuarios que tengan una de estas armas tendrán que ser activos, si duran 15 días inactivos sin dar razón al foro, pues lel arma sera extraída del ninja.
5. Estas armas no se pueden prestar en ninguna batalla.
6. Los ataques de dichas armas no son consideradas como jutsus, son ataques con armas nada mas.
7. De estas armas, solo se podrán comprar las que no tengan poseedor.
8. Los ninjas que tengan una de estas armas no podrán tener espadas de la Niebla, Armas especiales de la nube, armas especiales de la lluvia o armas especiales de la hoja.
9. Estas armas solo las podrán poseer los ninja de rango Jonnin o mayor. A excepcion de la calabaza de arena, la cual se podrá usar desde gennin.
Calabaza de Arena
Calabaza hecha de Arena, que es utilizada como un medio de transporte y almacenaje para llevar la arena infundida de chakra. Esta se caracteriza por tener múltiples etiquetas y un trozo de tela que lo rodea. Con el tiempo la arena que se acumula en la calabaza puede llegar a tener un tono mas rojizo, con un olor a sangre que derraman los oponentes.
1. Para usar esta arma hay que tener el especial Suna (Arena), o ser jinchuriki del Sukaku.
Técnicas:
◄Nombre: Calabaza de Arena
◄Efecto 1: Coste de las técnicas del Elemento Especial Suna (Arena) reducido en 30 y el Daño aumentado +30
◄Efecto 2: Puedes transportar arena en ella, con la cual podrás realizar jutsus del elemento Suna. Obligatorio rolear que recoges arena (si mueres, tendrás que recoger arena otra vez).
◄Requisito: Ser de Sunagakure y poseer el Elemento Especial Suna.
Abanico Gigante
Es una poderosa arma que se caracteriza por ser un abanico de un tamaño descomunal, que tiene inscrito dentro de el unas especies de círculos. Con esta arma el portador tiene la capacidad de transmitir su chakra de tal forma que se convierte en una gran ventisca de aire con la que el usuario puede atrapar a su enemigo dentro de un gran tornado, lanzarlos a largas distancias, es decir que posee una amplia gama de usos. A pesar de ser un arma ofensiva tambien puede ser utilizada para la defensiva ya que esta tiene la capacidad de bloquear ataques físicos y algunos tipos de jutsus al crear una ventisca sobre ella.
Poseedor: Ninguno
Costo del Arma en la vitrina: 120.000 ryus
1. para usar esta arma hay k ser de naturaleza fuuton
Técnicas:
◄Nombre: Fūton: Kakeami
◄Chakra: 110
◄Daño: 150
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del enemigo por dos turnos
◄Descripción: El usuario es capaz de crear una enorme ráfaga de viento que toma forma de red que aprisiona y neutraliza a su oponente.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Dai Kaimatachi no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Daño: 250
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla
◄Descripción: es un jutsu que utiliza el Chakra tipo viento, que posee un potencia aun mayor al Kamaitachi no Jutsu, es capaz de cortar arboles y rocas, desviar ataques físicos
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Kaimatachi no Jutsu
◄Chakra: 80 (+30 mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloquea todos los ataques con armas de cualquier tipo lanzadas asi el usuario
◄Descripción: El usuario usando el abanico crea una columna de viento sobre el que lo protege de cualquier ataque con armas normales, creadas o especiales
◄Límite de Uso:(1)1 vez por batalla.(2) 1 vez por turno.
Haha y Chichi
Son un par de marionetas diseñadas para trabajar en equipo poseen armas envenenadas y cables de acero capases de atravesar cualquier cosa
Poseedor: Ninguno
Costo del Arma en la vitrina: 130.000 ryus
1.para usar esta arma el usuario debe ser del clan marionetista
Técnicas:
Armas
Cada uno posee
500 senbon
500 kunay
200 sellos explosivos de doble potencia (puede lanzarlos con los kunays)
100 bombas de humo
Katana (esta katana causa el doble del daño)
escudo de ck que puede bloquear los taques lanzados en ese turno de rango jonnin o inferior
Todas las armas (incluyendo las bombas de humo) están envenenadas si alguna alguna causa efecto en el enemigo este perderá 20 pv por turno (dura toda la batalla)
◄Nombre: Cables de acero
◄Chakra: 30
◄Daño: 180
◄Efecto: Inbloqueable
◄Descripción: Las dos marionetas juntan las puntas de sus dedos y al separarlas estas están unidas por un delgado cable de acero cubierto de ck capas de cortar cualquier cosa
◄Límite de Uso:(1)3 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Explosión de armas
◄Chakra: 100
◄Daño: el que causen las armas
◄Efecto: Inesquivable. Cada marioneta podrá lanzar el doble del limite máximo de armas en ese turno
◄Descripción: Ma lanza una bomba de humo luego los dos se alinean y disparan una gran cantidad de armas contra el enemigo.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
Sasori (escorpion)
La marioneta, en su estómago, tiene un grueso cable mojado con veneno enrrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", que Sasori utilizaba para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices, y en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.
Poseedor: Danzō Shimura
Costo del Arma en la vitrina: 150.000 ryus
Técnicas:
◄Nombre: Ataque cortante
◄Chakra: 50
◄Daño: 180
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: El usuario usa las cuchillas en la espalda de la marioneta para herir a su oponente.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Aguijón Venenoso
◄Chakra: 20
◄Daño: 80
◄Efecto: Por cada vez que este ataque sea efectivo el enemigo resivira un daño residual de 10 pd por turno (toda la batalla), este daño es acumulable.
◄Descripción: El usuario usa la mangera con punta hubicada en el estomago de la marioneta para herir y envenenar a su oponente.
◄Límite de Uso:(1)Ninguno.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Lanza llamas / lanzador de agua
◄Chakra: 80
◄Daño: 200
◄Efecto: Lanza llamas: inesquivable, Lanzador de agua: Inbloqueable
◄Descripción: El usuario usa las armas de los brazos de sasori para atacar a su enemigo estas técnicas son consideradas jutsus por su gran poder destructivo y el uso de elementos.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla (cada uno).(2) 1 vez por turno.
1. Estas Armas nada mas podrán ser robadas y poseídas por los ninjas de la aldea de la arena
2. El propietario de dicha arma tendrá que poner el arma (con sus respectivas técnicas) en su ficha ninja al momento de adquirir una. Hasta que no cumpla esta regla, no podrá ser utilizada en batalla.
3. Un ninja nada mas podrá poseer solo un de estas armas.
4. Los usuarios que tengan una de estas armas tendrán que ser activos, si duran 15 días inactivos sin dar razón al foro, pues lel arma sera extraída del ninja.
5. Estas armas no se pueden prestar en ninguna batalla.
6. Los ataques de dichas armas no son consideradas como jutsus, son ataques con armas nada mas.
7. De estas armas, solo se podrán comprar las que no tengan poseedor.
8. Los ninjas que tengan una de estas armas no podrán tener espadas de la Niebla, Armas especiales de la nube, armas especiales de la lluvia o armas especiales de la hoja.
9. Estas armas solo las podrán poseer los ninja de rango Jonnin o mayor. A excepcion de la calabaza de arena, la cual se podrá usar desde gennin.
Calabaza de Arena
Calabaza hecha de Arena, que es utilizada como un medio de transporte y almacenaje para llevar la arena infundida de chakra. Esta se caracteriza por tener múltiples etiquetas y un trozo de tela que lo rodea. Con el tiempo la arena que se acumula en la calabaza puede llegar a tener un tono mas rojizo, con un olor a sangre que derraman los oponentes.
1. Para usar esta arma hay que tener el especial Suna (Arena), o ser jinchuriki del Sukaku.
Técnicas:
◄Nombre: Calabaza de Arena
◄Efecto 1: Coste de las técnicas del Elemento Especial Suna (Arena) reducido en 30 y el Daño aumentado +30
◄Efecto 2: Puedes transportar arena en ella, con la cual podrás realizar jutsus del elemento Suna. Obligatorio rolear que recoges arena (si mueres, tendrás que recoger arena otra vez).
◄Requisito: Ser de Sunagakure y poseer el Elemento Especial Suna.
Abanico Gigante
Es una poderosa arma que se caracteriza por ser un abanico de un tamaño descomunal, que tiene inscrito dentro de el unas especies de círculos. Con esta arma el portador tiene la capacidad de transmitir su chakra de tal forma que se convierte en una gran ventisca de aire con la que el usuario puede atrapar a su enemigo dentro de un gran tornado, lanzarlos a largas distancias, es decir que posee una amplia gama de usos. A pesar de ser un arma ofensiva tambien puede ser utilizada para la defensiva ya que esta tiene la capacidad de bloquear ataques físicos y algunos tipos de jutsus al crear una ventisca sobre ella.
Poseedor: Ninguno
Costo del Arma en la vitrina: 120.000 ryus
1. para usar esta arma hay k ser de naturaleza fuuton
Técnicas:
◄Nombre: Fūton: Kakeami
◄Chakra: 110
◄Daño: 150
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del enemigo por dos turnos
◄Descripción: El usuario es capaz de crear una enorme ráfaga de viento que toma forma de red que aprisiona y neutraliza a su oponente.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Dai Kaimatachi no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Daño: 250
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla
◄Descripción: es un jutsu que utiliza el Chakra tipo viento, que posee un potencia aun mayor al Kamaitachi no Jutsu, es capaz de cortar arboles y rocas, desviar ataques físicos
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Kaimatachi no Jutsu
◄Chakra: 80 (+30 mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloquea todos los ataques con armas de cualquier tipo lanzadas asi el usuario
◄Descripción: El usuario usando el abanico crea una columna de viento sobre el que lo protege de cualquier ataque con armas normales, creadas o especiales
◄Límite de Uso:(1)1 vez por batalla.(2) 1 vez por turno.
Haha y Chichi
Son un par de marionetas diseñadas para trabajar en equipo poseen armas envenenadas y cables de acero capases de atravesar cualquier cosa
Poseedor: Ninguno
Costo del Arma en la vitrina: 130.000 ryus
1.para usar esta arma el usuario debe ser del clan marionetista
Técnicas:
Armas
Cada uno posee
500 senbon
500 kunay
200 sellos explosivos de doble potencia (puede lanzarlos con los kunays)
100 bombas de humo
Katana (esta katana causa el doble del daño)
escudo de ck que puede bloquear los taques lanzados en ese turno de rango jonnin o inferior
Todas las armas (incluyendo las bombas de humo) están envenenadas si alguna alguna causa efecto en el enemigo este perderá 20 pv por turno (dura toda la batalla)
◄Nombre: Cables de acero
◄Chakra: 30
◄Daño: 180
◄Efecto: Inbloqueable
◄Descripción: Las dos marionetas juntan las puntas de sus dedos y al separarlas estas están unidas por un delgado cable de acero cubierto de ck capas de cortar cualquier cosa
◄Límite de Uso:(1)3 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Explosión de armas
◄Chakra: 100
◄Daño: el que causen las armas
◄Efecto: Inesquivable. Cada marioneta podrá lanzar el doble del limite máximo de armas en ese turno
◄Descripción: Ma lanza una bomba de humo luego los dos se alinean y disparan una gran cantidad de armas contra el enemigo.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
Sasori (escorpion)
La marioneta, en su estómago, tiene un grueso cable mojado con veneno enrrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", que Sasori utilizaba para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices, y en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.
Poseedor: Danzō Shimura
Costo del Arma en la vitrina: 150.000 ryus
Técnicas:
◄Nombre: Ataque cortante
◄Chakra: 50
◄Daño: 180
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: El usuario usa las cuchillas en la espalda de la marioneta para herir a su oponente.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Aguijón Venenoso
◄Chakra: 20
◄Daño: 80
◄Efecto: Por cada vez que este ataque sea efectivo el enemigo resivira un daño residual de 10 pd por turno (toda la batalla), este daño es acumulable.
◄Descripción: El usuario usa la mangera con punta hubicada en el estomago de la marioneta para herir y envenenar a su oponente.
◄Límite de Uso:(1)Ninguno.(2) 1 vez por turno.
◄Nombre: Lanza llamas / lanzador de agua
◄Chakra: 80
◄Daño: 200
◄Efecto: Lanza llamas: inesquivable, Lanzador de agua: Inbloqueable
◄Descripción: El usuario usa las armas de los brazos de sasori para atacar a su enemigo estas técnicas son consideradas jutsus por su gran poder destructivo y el uso de elementos.
◄Límite de Uso:(1)2 veces por batalla (cada uno).(2) 1 vez por turno.
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