Rol Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas de Konoha

Ir abajo

Armas de Konoha Empty Armas de Konoha

Mensaje por Admin Dom Mar 09, 2014 1:38 am

Reglas de las Armas:



1. Estas espadas nada mas podrán ser robadas y poseídas por los ninjas de la aldea de la Hoja (Konoha), a excepción del Kunai Espacio-Tiempo y el Abanico de Guerra, que podrá ser robada e utilizada por cualquier ninja de cualquier aldea u organización.

2. El propietario de dicha arma tendrá que poner el arma (con sus respectivas técnicas) en su ficha ninja al momento de adquirir una. Hasta que no cumpla esta regla, no podra ser utilizada en batalla.

3. Un ninja nada mas podra poseer solo un de estas armas.

4. Los usuarios que tengan una de estas armas tendrán que ser activos, si duran 15 días inactivos sin dar razón al foro, pues el arma sera extraída del ninja.

5. Estas armas no se pueden prestar en ninguna batalla, excepto el Abanico de Guerra, que se podrá prestar antes o durante la batalla, durante el cual sus limitaciones se reiniciaran. (Solo un cambio)

6. Los ataques de dichas armas no son consideradas como jutsus, son ataques con armas nada mas.

7. De estas armas, solo se podran comprar las que no tengan poseedor.

8. Los ninjas que tengan una de estas armas no podrán tener espadas de la Niebla o objetos de la nube.

9.  Estas armas solo las podran poseer los ninja de rango chunnin o mayor, exceptuando el Abanico de Guerra que es apartir de Anbu.





El Abanico de Guerra (Gunbai):

Este abanico es casi del largo de su portador y su color a variado con el tiempo. El abanico tiene pintados en sus bordes interiores dos tomoe en cada lado de la parte superior. También no sólo es extremadamente resistente, suficiente para bloquear ataques de gran alcance, tales como la Super Mini Bomba Bestia con Cola, incluso con este el usuario es capaz de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de reflejarlos al atacante.


Técnicas del Gunbai:

◄Nombre: Futon
◄Chakra: 100
◄Daño: 250
◄Efecto: Inesquivable y afecta a todos los enemigos.
◄Descripción: El usuario bate el Abanico de Guerra y provoca una fuerte ráfaga de viento que se dirige a toda velocidad al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.


◄Nombre: Bloqueo de Gunbai
◄Chakra: 150
◄Daño: ----
◄Efecto: Bloquea cualquier arma normal y devuelve el daño +50
◄Descripción: Con el Abanico de Guerra bloquea cualquier arma, y con la habilidad futon las revierte al enemigo aumentando su daño.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.


◄Nombre: Kyūshū
◄Chakra: 150
◄Daño: ----
◄Efecto: Absorbe un ataque que sea mandado hacia el enemigo sin importar su/sus efectos.
◄Descripción: El usuario bloquea aparentemente un ataque con el Abanico, pero realmente absorve su potecia, y la almacena en el abanico.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.[/td][/tr][/table]


◄Nombre: Uchiwagaeshi
◄Chakra: 200
◄Daño: El de la/s técnica/s absorvida/s con el Kyūshū.
◄Efecto: El usuario libera el poder absorvido con el Kyūshū.
◄Efecto2: Si se usa despues de usar el Kyūshū sobre un ataque de cercania (taijutsus, chidori, rasengan, etc...) el ataque es inevitable.
◄Descripción: El usuario revierte en forma de una explosion gigante el daño de los ataques absrvidos con el Abanico anteriormente.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.[/td][/tr][/table]

Caracteristica: Si un usuario del Mangekyou Sharingan  y del Susano'o tiene el Gunbai en su posesión,  puede bloquear cualquier ataque sin importar su efecto, tanto para el como para cualquier enemigo o enemigos que quiera dependiendo de la fase, con un gasto de 100:

• Fase "Caja toráxica": a él y a otro compañero.
• Fase "Susano'o cuerpo": a él y a 2 compañeros.
• Fase Susano'o completo: a él a y todos los compañeros.



Jidanda:
Jidanda es una de las grandes creaciones de Iou la cual fue creada apartir de los datos reunidos de otras armas creadas por este el Dako y Tsuru-Kame. Se trata de una inmesa bola de hierro con puas que contiene etiquetas explosivas dentro de ella. El mango de esta arma tiene la capacidad de estirarse permitiendole incluso atacar a su oponente con esta, al igual que el Dako. Las espigas pueden abrirse para revelar los sellos explosivos que esta contiene para hacer un ataque sorpresa.



Técnicas:





◄Nombre: Bola Explosiva.
◄Chakra: 30
◄Daño: 250
◄Efecto: Si el enemigo esquiva el ataque, resive 100 de daño.
◄Descripción: El usuario lanza la Jidanda asia el enemigo y lo intenta aplastar y luego explotan varias etiquetas explosivas para aumentar el daño.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno.[/td][/tr][/table]


◄Nombre: Jidanda destructora
◄Chakra: 50
◄Daño: 300
◄Efecto: Si el enemigo bloquear el ataque, en el siguiente turno resive 250 de daño.
◄Descripción: El usuario lanza la Jidanda asia el enemigo y lo intenta aplastar y si el enemigo lo bloquea, le deja sellos explosivos los cuales explotan en el siguiente turno.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.




Espada del Dios Trueno:


La Espada del Dios Trueno es literalmente, un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante.La espada era de color amarillo brillante y se infundió al parecer con pura energía eléctrica, de ahí su nombre. La hoja era inusual, ya que, a pesar de que parece que se retrae o emana de la empuñadura como un sable de luz (y producir el mismo sonido), era aparentemente sólida y cabe destacar que se rompió cuando se aplicó la fuerza suficiente.


Técnicas:


◄Nombre: Ataque del trueno
◄Chakra: 0
◄Daño: 100
◄Efecto: Inesquivable.
◄Efecto 2: Si el ataque funciona el enemigo resive 50 de daño en cada turno (toda la batalla).
◄Efecto 3: Si tu rival sufre un kenjutsu en el cual usaste esta arma el efecto mencionado arriba se aplica.
◄Descripción: El usuario ataca al enemigo con la espada y si lo llega a tocar con ella la espada le transplanta carcas electricas que estallan en toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno



Kusarigama:


Es un arma que consta de una Kama unida a una cadena de metal con un gran peso de hierro en el extremo. La combinación de las dos armas permite varias funciones: la cadena ayuda como un latigo, protegerse de ataques enemigos e incluso desarmar al oponente, la kama sirve como apoyo en la ofensiva ya que utilizando de buena manera la cadena y la hoz puede crearse una combinación mortal.


Tecnicas:



◄Nombre: Desarme Kusarigama.
◄Chakra: 50
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable.
◄Efecto 2: Desarmas al enemigo (le desapareces todas sus armas, medicamento y todo tipo de objetos). Luego que termine la batalla, se le regresa todo al enemigo. no funciona con armas especiales.
◄Descripción: el usuario usa la kusarigama para robar al oponente la bolsa de armas.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 vez por turno.


◄Nombre: Latigo Kusarigama.
◄Chakra: 50
◄Daño: 150
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: Lansas la kusarigama asia el oponente con la intencion de clabarle la punta del arma.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 vez por turno.


◄Nombre: Bloqueo
◄Chakra: 50
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Anulas una tecnica de kenjutsu
◄Descripción: el usuario usa la cadena para enredar y detener un ataque con espada
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 vez por turno.



Cuchillas de ck



son unas cuchillas hechas de un metal especial que tiene la capacidad de mezclarse con la naturaleza de ck del ususario para aumentar su poder.


tecnicas


◄Nombre: corte
◄Chakra: 30
◄Daño: 100
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: eEl usuario usa sus cuchillas cubiertas en chacra para atacar al enemigo realizando fuertes cortes con ellas
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno.


◄Nombre: Bloqueo
◄Chakra: Ninguno
◄Daño:  80 (solo si es un arma cuerpo a cuerpo)
◄Efecto: Bloqueas un ataque con cualquier tipo de arma
◄Descripción:  El usuario usa sus cuchillas para desviar ataques con arma y si es un arma cuerpo a cuerpo realiza un contra ataque dando un fuerte golpe en una parte desprotegida del enemigo.
◄Límite de Uso:(1)Ninguno.(2) Ninguno.


◄Nombre: Decapitacion
◄Chakra: 120
◄Daño:  Asesinato
◄Efecto: Inbloqueable
◄Descripción:  El usuario usa sus cuchillas y las cubre con gran cantidad de chacra concentrado para dar un alcance mucho mayor a sus cuchillas y un poder de penetración devastador  luego a gran velocidad se abalanza contra el enemigo y corta su cabeza.
◄Límite de Uso:(1)1 vez por batalla.(2) Ninguno.




Mazo de Concha



El mazo posee numerosos picos por toda la superficie que puede diseminar o integrar como apéndices del ala que le permite volar en el cielo y esquivar los ataques del oponente, aunque separados, Kotetsu parese ser capaz de mantener el control con el mazo de su trayectoria mediante el uso de gestos con las manos. El bastón de mando tiene un gran poder destructivo y después de tocar, hace un gran agujero en la tierra.


tecnicas


◄Nombre: Golpe Destructor
◄Chakra: 50
◄Daño:  120
◄Efecto: Inbloqueable
◄Descripción:  El usuario usa el maso para atacar cuerpo a cuerpo al enemigo con gran fuerza.
◄Límite de Uso:(1)3 veces  por batalla.(2) Ninguno.[/td][/tr][/table]


◄Nombre: Golpe Dirigido
◄Chakra: 50
◄Daño:  120
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción:  El usuario usa el maso para atacar al anemigo dirigiendo su trayectoria haciendo que el ataque sea muy difícil de evadir.
◄Límite de Uso:(1)3 veces  por batalla.(2) Ninguno.




Espada de Luz Blanca



Es una espada corta que al ser inyectada de ck despide un rastro blanco, tiene un gran poder de penetración




◄Nombre: Corte Blanco
◄Chakra: 50
◄Daño: 120
◄Efecto:  Inbloqueable
◄Descripción:  El usuario usa espada para darle un corte a su enemigo
◄Límite de Uso: (1)Ninguno.(2) Ninguno.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2014

https://rolnarutorol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.