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LAS 10 MARIONETAS DE CHIKAMATSU

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Mensaje por Admin Sáb Mar 08, 2014 10:59 am


REGLAS:

1. El gasto de Chakra lo realiza el usuario y NO la marioneta. Las marionetas asesinadas en una batalla NO pueden ser usadas en esa misma batalla.

2. Solo los usuarios del Clan Marionetista podrán tener este especial.

3. La Técnica para invocar a todas las marionetas es:

◄Nombre: Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū
◄Chakra: 200
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a 10 marionetas, las cuales tendrán 100pv cada una. es inevitable.
◄Efecto: El usuario queda inmovil ya que esta controlando a las 10 marionetas.
◄Efecto: Podrás bloquear un ataque por cada marioneta (contara como acción), y si supera los 100pv de daño, la marioneta se destruye.
◄Descripción: El usuario saca un pergmino e invoca a 10 marionetas legendarias.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

MARIONETAS:


º Marioneta 1: Es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos. Esta marioneta puede usar todos los Taijutsus hasta rango Chunnin.

º Marioneta 2: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Esta marioneta es la unica con 200 pv es la unica que puede aguantar un ninjutsu de 100 de daño o mas, si es atacada con una tecnica de 200 pv o mas es destruida.

º Marioneta 3: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Esta maneja los ninjutsus de naturaleza de ck hasta rango gennin.

º Marioneta 4: Marioneta de color blanco palido con pelo blanco. Esta Marioneta puede usar los jutsus de naturaleza de Ck del usuario hasta rango chunnin (solo si el usuario es chunnin o superior).

º Marioneta 5: Es la más pequeña de las marionetas, e su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

º Marioneta 6: Marioneta de color gris con manchas rojas. Esta Marioneta puede usar los jutsus de naturaleza de Ck del usuario hasta rango Ambu (solo si el usuario es ambu o superior).

º Marioneta 7: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo. Esta puede manejar todos los kenjutsus segun el rango de usuario.

º Marioneta 8: Marioneta de color blanco con pelo gris. Esta marioneta puede usar todos los Taijutsus hasta rango jonnin (solo si el usuario es jonnin o mayor).

º Marioneta 9: Marioneta de color gris con cuernos naranjas. Esta marioneta puede usar los Taijutsus hasta rango Gennin.

º Marioneta 10: Marioneta gris con pelo negro liso.

TÉCNICAS:


◄Nombre: Ataque marioneta 5 y 9
◄Chakra: 80
◄Daño: 170
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en batalla. (los enemigos deben de estar juntops en cierta zona).
◄Descripción: La marioneta 9 lanza a la marioneta 5 asia los enemigos y esta saca sus cuchillas que giran, atacando a los enemigos con lo mismo.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

◄Nombre: Ataque marioneta 7
◄Chakra: 50
◄Daño: 150
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
◄Descripción: La marioneta 7 ataca a un enemigo con su espada.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.


◄Nombre: Ataque marioneta 1
◄Chakra: 40
◄Daño: 140
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
◄Descripción: La marioneta 1 ataca a un enemigo con sus cuernos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.


◄Nombre: Sanbō Kyūkai
◄Chakra: 210
◄Daño: 300
◄Efecto: Inbloqueable.
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
◄Descripción: Las marionetas 8, 6 y 4 forman una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Esta poderosa preción hace que los enemigos se les desgarre parte de la piely la vestimenta.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.


◄Nombre: Fūinjutsu: Shishi Heiko
◄Chakra: 190
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inmovilización y sello del Chakra del enemigo por toda la batalla.
◄Efecto: Solo el mismo usuario puede cancelar este efecto luego que es activado.
◄Descripción: La marioneta 10 expulsa por su boca una pequeña pelota que va dirijida asia el enemigo. Esta se abre mientras llega al oponente y lo atrapa, pegandolo del suelo, de una pared o roca. Luego, en forma de caparazon, le sella los puntos de Ck al enemigo, dejandolo inmovil, hasta que el usuario lo livere.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

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