Doujutsu Rinnnegan
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Doujutsu Rinnnegan
RINNEGAN
RANGO REQUERIDO: Anbu o Mayor.
REGLAS:
1. Este Doujutsu NO necesita activación.
2. Cuando el usuario desee podrá desaparecer del campo de batalla y podrán aparecer los caminos del dolor, y estos no podrán irse hasta que mueran o mueran los enemigos, es decir, acabe la batalla. Es decir que el usuario NO podrá participar en la batalla mientras esta uno o más caminos del dolor en batalla o en ON ROL. el usuario no puede desaparecer del campo para evitar ataques
3. Para obtener un cuerpo se debe asesinar a otro usuario. Cada usuario del Rinnegan empezara con 1 cuerpo de rango Kage de los 6 totales (tu eliges el que quieras de uno de los 6). Cada cuerpo conservara tendra la misma cantidad de pv y ck del ususario asesinado.
4. El poseedor de este especial podrá usar los 5 elementos, usando los jutsus de acuerdo a su rango.
5. Los cuerpos no son invocaciones.
6. Los cuerpos eliminados al final de un combate, deveran ser sacados de la ficha y morirán para siempre, Siempre y cuando no allan sido resucitados al finalizar el combate.
7. Según el Nivel la disposición de los cuerpos será la siguiente:
NIVEL NÚMERO DE CUERPOS
SSS 6
S 5
A+ 3
ANBU 2
8. Si hay 3 o mas cuerpos en batalla, no les afectaran tecnicas que no sean inesquivables de rango jonnin o menor . Esto se debe a que estos comparten la visibilidad de todo el campo de batalla, y pueden anticiparse a esos ataques, para luego esquivarlos asiendo ce a un lado. Este efecto se puede cancelar evitando la visibilidad de los cuerpos en batalla, como por ejemplo con la técnica: Kokuangyou no Jutsu (Genjutsu Rango Anbu), Kirigakure no Jutsu (Ninjutsu Rango Anbu), etc.
9. El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podran levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno.
10. Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podra usarlas todas, las cuales serán:
ON: El usuario podrá enviar los cuerpos a diferentes zonas (6 horas de distancia nada mas), pero el usuario quedara inmóvil en la zona de donde los apareció (pero no estará visible, por eso no podrá ser atacado).
º TENDO:
◄Nombre: Banshō Ten'in
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Efecto: El siguiente ataque (próxima acción), realizado contra el enemigo, este no lo podrá bloquear.
◄Descripción: El usuario, gracias a su control con la gravedad, atrae al enemigo, deteniendolo por unos instantes en el aire, donde el enemigo puede mover sus brasos pero no sus piernas. Si el usuario intenta realizar un movimiento en la otra acción, pues se desace el efecto ya que el enemigo cae al suelo, pudiendo defenderce.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Chibaku Tensei
◄Chakra: 450
◄Daño: 100 de daño cada turno.
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable.
◄Efecto: Inmovilización de todos los enemigos en el campo de batalla, por 2 turnos. Pero estos no podrán ser atacados ya que estarán dentro de la esfera lunar.
◄Efecto: Los enemigos que sean de rango Jounnin o menor, será ASESINATO, pero no se podrá robar nada de ese cuerpo (sangre, ADN, jutsus, etc.).
◄Efecto: En la misma acción en la cual se hace el ataque, se podrá destruir el núcleo y evitar ser atrapado con un jutsu Rango Legendario o 2 de Rango Kage simultáneos.
◄Descripción: El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Esta gran fuerza de atracción también hace efecto sobre los enemigos, quedando atrapados dentro de la roca lunar mientras que el peso de las rocas y arboles (lo absorvido) tritura poco a poco al los ninjas...
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno
◄Nombre: Shinra Tensei
◄Chakra: 200
◄Daño: 300
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (barrera, cúpula, etc.).
◄Efecto: También puedes bloquear uno o dos (uno por cada mano) ataques físico, con arma o ninjutsus, al mismo tiempo (cuanta como una sola acción), donde el enemigo recibirá 50 de daño.
◄Descripción: El usuario gracias a su control por la gravedad, puede repeler ataques o lanzar una fuerte presión gravitacional sobre los enemigos para hacerles daño y lanzarlos lejos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Shinra Tensei (Gran Escala)
◄Chakra: 700
◄Daño: ASESINATO.
◄Efecto: Inesquivable. e inbloqueable.
◄Efecto: Afecta a todos los usuarios que estén participando en la batalla, menos al mismo usuario que hace la técnica.
◄Descripción: El usuario se eleva al cielo y crea un Shinra Tensei a gran escala, realizando una expulsión gravitacional desde sus manos, en el cual se empiezan a quebrar el suelo y se hace un cráter luego de la gran explosión. Si esta técnica es usada por TENDO, todos los cuerpos (Seis caminos, los que estén en el campo, y los de mas no podrán aparecer) caen incapacitados en el campo de batalla (pudiendo ser atacados), por 2 turnos. Pero si es por el usuario, este quedara sin poder hacer ninguna técnica por un turno, esta tecnica es capas de destruir un lugar completo dejandolo en polvo (EJEM. aldea, entrada, un lugar como guarida uchiha pero con buen rol).
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
º NIGENDO:
◄Nombre: Robo de Alma
◄Chakra: 250
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Le extraes el alma al enemigo y le robas toda la información que tenga desde una semana atrás.
◄Requisito: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc.
◄Descripción: El usuario coloca su mano encima del enemigo (paralizado, etc.) y le extrae el alma lentamente, pudiendo saber la información que tiene este desde una semana atrás hasta ese instante.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
º GAKIDO:
◄Nombre: Fūjutsu Kyūin
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Absorbes un Ninjutsu Ofensivo
◄Efecto: El chakra de a técnica pasa al usuario.
◄Descripción: El usuario ve venir el jutsu y abre sus manos y empieza a absorberlo. Si la técnica del enemigo no tiene daño, el consumo de CK será de 150.
◄Límite de Uso: 3 ves por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Baikotsu
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Absorbes 80 de CK al enemigo mientras tengas la mano encima de su cabeza y este CK ira a tus puntos de CK.
◄Descripción: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc. Y tu debes de tener su mano sobre el.
◄Descripción: El usuario coloca la mano sobre la cabeza del enemigo y le absorve el Ck. El usuario queda inmovil mientras absorve el ck y si quita la mano por alguna razon, el efecto se desace.
◄Límite de Uso: Ninguno.
º JIGOKUDO:
◄Nombre: Debaku gedo
◄Chakra: 350
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Revives a uno de los cuerpos (caminos del dolor) muertos en batalla.
◄Descripción: El usuario invoca a una estatua llamada Gedo, la estatua se come al cuerpo muerto y lo escupe, totalmente vivo.
◄Límite de Uso: 2 ves por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Debaku gedo
◄Chakra: 500
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Revives a todos los usuarios (muertos) que desees en batalla, pero tu Mueres al realizar la técnica.
◄Descripción: Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energía vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Si esta técnica la realiza Jigokudo, igual el usuario muere.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
º CHIKUSHODO:
- Todas las Invocaciones.
REGLAS:
1. Las invocaciones no pueden evadir ataques.
2. Estas invocaciones pueden ser usadas en el Sistema ON ROL, y se contaran como invocaciones rango kage.
3. Cada una de estas invocaciones solo se podrán usar una sola ves por batalla.
º Cien pies:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Cienpies
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Cienpies gigante.
◄Descripción: El usuario invoca a un cienpies, el cual tiene 100pv y 150ck.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
Ataque del Cien pies:
◄Nombre: ataque del Cienpies
◄Chakra: 50
◄Daño: 80
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: El cienpies expulza un chorro de acido asia el enemigo.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Rinoceronte:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Rinoceronte
◄Chakra: 170
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Rinoceronte gigante.
◄Descripción: El usuario invoca a un rinoceronte, el cual tiene 130pv y 150ck.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Ataque del Rinoceronte:
◄Nombre: Ataque del rinoceronte
◄Chakra: 50
◄Daño: 100
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El Rinoceronte ataca fisicamente al enemigo atravesandolo con su cuerno.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Perro Inu:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Perro Inu
◄Chakra: 250
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Perro gigante de muchas cabezas.
◄Descripción: El usuario invoca a un perro gigante, el cual tiene 200pv y 200ck. (si lo atacas con un ataques menor de 200 de daño, el perro se vuelve 2 y asi sucesivamente).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Ataque del perro
◄Nombre: Ataque del Perro Inu
◄Chakra: 100
◄Daño: 100
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Descripción: El perro se divide en varios y se arremeten contra el enemigo mordiendolo todos en diferentes partes del cuerpo, dejando al enemigo inmovil ya que tiene una mandibula sujetandolo en todas sus extremidades.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Panda Shield:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Panda Shield
◄Chakra: 270
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Panda Gigante, el cual te protege de ataques de rango ANBU o menor. Si el panda es atacando con un jutsu de mayor, desaparece.
◄Descripción: El usuario invoca a un panda gigante. Por cada protección que te genere el panda, cuenta como acción y no se destruira hasta ser atacado con un jutsu de mayor potencia.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
º Camaleon Zabimaru:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Camaleon Zabimaru
◄Chakra: 200
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Camaleon Gigante. (tiene 300pv)
◄Efecto: Al introducirte dentro del camaleon, eres invicible e indetectable en el campo de batalla, es decir que no te pueden ver.
◄Descripción: El usuario invoca a un Camaleon gigante, el cual al minimo contacto dañino se destruye. El camaleon te traga y se buelve invisible, lo que hace que tu también te buelvas invisible. Luego nadie podrá saber tu ubicación.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
ON: Esta invocacion puede ser usada en el sistema ON para ser indetectable por cualquier forma de rastreo.
º Ave Toshi
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Ave Toshi
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Ave Gigante.
◄Descripción: El usuario invoca a un Ave gigante, el cual tiene 100pv y 100ck.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Ataque de la ave toshi
◄Nombre: Huevos del Ave Toshi
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Ninguna.
◄Descripción: El ave expulza unos cuantos huevos al rededor del enemigo que explotan.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Langosta
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Langosta
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a una langosta.
◄Descripción: El usuario invoca a una langosta, tiene 200pv y 150ck.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
◄Nombre: Elemento Agua: Ola Violenta de espuma
◄Chakra: 100
◄Daño: 140
◄Efecto: Innudas (agua y espuma) y limpias un campo de batalla.
◄Descripción: es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que se es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
º Kushiyose: Gedo Mazo:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Gedo Mazo
◄Chakra: 600
◄Daño: 150 (por golpe)
◄Efecto: cada vez que golpee a alguien o alguien toque la estatua esta robara 100 pts de ck los cuales podra usar o regalar a su invocador.
◄Descripción: esta invocación se caracteriza por ser una estatua gigantesca hecha de piedra que posee un increible poder. podra dar golpes a los enemigos y al tocar o al ser tocada robara ck. (tendra 2000 pv y 1500 ck)
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
Ataques de Gedo Mazo
◄Nombre: Dragon come almas
◄Chakra: 220
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Inesquivable.
◄Efecto: Afecta a los enemigos que el usuario desee.
◄Descripción: La principal habilidad de Gedo es su capacidad de enviar por su boca dragones de chakra. Cuando cualquier persona entra en contacto con esta oleada de chakra, sus almas son extraidos de su cuerpo por completo cuasando su muerte.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
◄Nombre: Explosion de ck de Gedo Mazo
◄Chakra: 120
◄Daño: 280
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar desde sus picos sobresaliente una serie de proyectiles de chakra que explotan al contacto.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Onda de choque de Gedo Mazo
◄Chakra: El que el usuario desee
◄Daño: Igual a la cantidad de ck expulsado
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar una onda de Choque enorme que empuja a cualquier enemigo que este a su alrededor o deteniendolo.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
◄Nombre: Jutsu de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios.
◄Chakra: X (Donde X Es Igual Al Chakra Original De La Bestia.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Extraes El Bijuu De Un Jinchuriki.
◄Efecto: Sellas El Chakra De Un Bijuu.
◄Efecto: Esta Técnica Es Inevitable.
◄Efecto: Cuando Gedo Mazo Extrae El Bijuu, Su Chakra (La Del Bijuu) Puede Utilizarla Gedo Mazo En Batallas O Dárselo Al Usuario.
◄Requisitos: Esta Técnica Debe Ser Utilizada Fuera De Batalla. Debes Ser Rango Kage Para Utilizar Esta Técnica.
Para Que El Bijuu Este Completamente Extraído Se Debe Esperar Tres Días.
◄Descripción: El Usuario Invoca En Primer Lugar El Enorme "Rey Del Infierno" O Gedo Mazo (Estatua). Esta Estatua Tiene Su Boca Y Los Ojos Cubiertos. Una Vez Que Comience La Técnica, La Boca Se Abre Y Nueve Dragones Espectrales Surgen De Su Boca Y Atrapan Al Jinchuriki. Luego Inicia El Proceso De Extracción. Durante Este Período, Los Miembros Liberarán La Misma Cantidad De Chakra Que La Del Bijū El Mismo Grado De Poder Siendo Equivalente. Como La Extracción Continúa, La Estatua Abrirá Los Ojos A Revelar El Estado Actual De La Entidad Del Jinchuriki Capturado, Con Lirios Que Aparecen A Los Ojos Al Parecer Representan Una Captura
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno.
◄Nombre: Invocacion de cuerpos
◄Chakra: 50 (por cuerpo)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a todos los cuerpos que desees del rinnegan. (si estan en batalla y los invocan podran esquivar un atauqe siempre y cuando no tenga ambos efectos o afecte a todos los oponentes. puede esquivar inesquivables).
◄Descripción: El camino animal invoca a los demas cuerpos al msimo tiempo en cierta zona.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
º SHURADO:
- Este camino podrá usar las técnics del clan marionetista.
- Estas Técnicas:
◄Nombre: Kaiwan no Hiya
◄Chakra: 120
◄Daño: 120
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: Shurado desprende su brazo se su cuerpo en forma de cohete y lo envía asía el enemigo, pudiendo controlar su trayectoria. Luego el brazo se regresa a su puesto.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Explosión Laser
◄Chakra: 120
◄Daño: 120
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos que el usuario quiera.
◄Descripción: Shurado abre la parte superior de su cabeza y revela un cañón oculto, con el que puede lanzar uno o varios láser al campo de batalla, afectando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno
◄Nombre: Misil Flecha Encendida
◄Chakra: 160
◄Daño: 170
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Shurado saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas contra el usuario.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Sierra mortal
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: ninguno
◄Descripción: de tu cuerpo sale una sierra que arremetes contra tu oponente causando un daño en su cuerpo
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
RANGO REQUERIDO: Anbu o Mayor.
REGLAS:
1. Este Doujutsu NO necesita activación.
2. Cuando el usuario desee podrá desaparecer del campo de batalla y podrán aparecer los caminos del dolor, y estos no podrán irse hasta que mueran o mueran los enemigos, es decir, acabe la batalla. Es decir que el usuario NO podrá participar en la batalla mientras esta uno o más caminos del dolor en batalla o en ON ROL. el usuario no puede desaparecer del campo para evitar ataques
3. Para obtener un cuerpo se debe asesinar a otro usuario. Cada usuario del Rinnegan empezara con 1 cuerpo de rango Kage de los 6 totales (tu eliges el que quieras de uno de los 6). Cada cuerpo conservara tendra la misma cantidad de pv y ck del ususario asesinado.
4. El poseedor de este especial podrá usar los 5 elementos, usando los jutsus de acuerdo a su rango.
5. Los cuerpos no son invocaciones.
6. Los cuerpos eliminados al final de un combate, deveran ser sacados de la ficha y morirán para siempre, Siempre y cuando no allan sido resucitados al finalizar el combate.
7. Según el Nivel la disposición de los cuerpos será la siguiente:
NIVEL NÚMERO DE CUERPOS
SSS 6
S 5
A+ 3
ANBU 2
8. Si hay 3 o mas cuerpos en batalla, no les afectaran tecnicas que no sean inesquivables de rango jonnin o menor . Esto se debe a que estos comparten la visibilidad de todo el campo de batalla, y pueden anticiparse a esos ataques, para luego esquivarlos asiendo ce a un lado. Este efecto se puede cancelar evitando la visibilidad de los cuerpos en batalla, como por ejemplo con la técnica: Kokuangyou no Jutsu (Genjutsu Rango Anbu), Kirigakure no Jutsu (Ninjutsu Rango Anbu), etc.
9. El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podran levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno.
10. Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podra usarlas todas, las cuales serán:
ON: El usuario podrá enviar los cuerpos a diferentes zonas (6 horas de distancia nada mas), pero el usuario quedara inmóvil en la zona de donde los apareció (pero no estará visible, por eso no podrá ser atacado).
º TENDO:
◄Nombre: Banshō Ten'in
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Efecto: El siguiente ataque (próxima acción), realizado contra el enemigo, este no lo podrá bloquear.
◄Descripción: El usuario, gracias a su control con la gravedad, atrae al enemigo, deteniendolo por unos instantes en el aire, donde el enemigo puede mover sus brasos pero no sus piernas. Si el usuario intenta realizar un movimiento en la otra acción, pues se desace el efecto ya que el enemigo cae al suelo, pudiendo defenderce.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Chibaku Tensei
◄Chakra: 450
◄Daño: 100 de daño cada turno.
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable.
◄Efecto: Inmovilización de todos los enemigos en el campo de batalla, por 2 turnos. Pero estos no podrán ser atacados ya que estarán dentro de la esfera lunar.
◄Efecto: Los enemigos que sean de rango Jounnin o menor, será ASESINATO, pero no se podrá robar nada de ese cuerpo (sangre, ADN, jutsus, etc.).
◄Efecto: En la misma acción en la cual se hace el ataque, se podrá destruir el núcleo y evitar ser atrapado con un jutsu Rango Legendario o 2 de Rango Kage simultáneos.
◄Descripción: El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Esta gran fuerza de atracción también hace efecto sobre los enemigos, quedando atrapados dentro de la roca lunar mientras que el peso de las rocas y arboles (lo absorvido) tritura poco a poco al los ninjas...
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno
◄Nombre: Shinra Tensei
◄Chakra: 200
◄Daño: 300
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (barrera, cúpula, etc.).
◄Efecto: También puedes bloquear uno o dos (uno por cada mano) ataques físico, con arma o ninjutsus, al mismo tiempo (cuanta como una sola acción), donde el enemigo recibirá 50 de daño.
◄Descripción: El usuario gracias a su control por la gravedad, puede repeler ataques o lanzar una fuerte presión gravitacional sobre los enemigos para hacerles daño y lanzarlos lejos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Shinra Tensei (Gran Escala)
◄Chakra: 700
◄Daño: ASESINATO.
◄Efecto: Inesquivable. e inbloqueable.
◄Efecto: Afecta a todos los usuarios que estén participando en la batalla, menos al mismo usuario que hace la técnica.
◄Descripción: El usuario se eleva al cielo y crea un Shinra Tensei a gran escala, realizando una expulsión gravitacional desde sus manos, en el cual se empiezan a quebrar el suelo y se hace un cráter luego de la gran explosión. Si esta técnica es usada por TENDO, todos los cuerpos (Seis caminos, los que estén en el campo, y los de mas no podrán aparecer) caen incapacitados en el campo de batalla (pudiendo ser atacados), por 2 turnos. Pero si es por el usuario, este quedara sin poder hacer ninguna técnica por un turno, esta tecnica es capas de destruir un lugar completo dejandolo en polvo (EJEM. aldea, entrada, un lugar como guarida uchiha pero con buen rol).
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
º NIGENDO:
◄Nombre: Robo de Alma
◄Chakra: 250
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Le extraes el alma al enemigo y le robas toda la información que tenga desde una semana atrás.
◄Requisito: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc.
◄Descripción: El usuario coloca su mano encima del enemigo (paralizado, etc.) y le extrae el alma lentamente, pudiendo saber la información que tiene este desde una semana atrás hasta ese instante.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
º GAKIDO:
◄Nombre: Fūjutsu Kyūin
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Absorbes un Ninjutsu Ofensivo
◄Efecto: El chakra de a técnica pasa al usuario.
◄Descripción: El usuario ve venir el jutsu y abre sus manos y empieza a absorberlo. Si la técnica del enemigo no tiene daño, el consumo de CK será de 150.
◄Límite de Uso: 3 ves por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Baikotsu
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Absorbes 80 de CK al enemigo mientras tengas la mano encima de su cabeza y este CK ira a tus puntos de CK.
◄Descripción: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc. Y tu debes de tener su mano sobre el.
◄Descripción: El usuario coloca la mano sobre la cabeza del enemigo y le absorve el Ck. El usuario queda inmovil mientras absorve el ck y si quita la mano por alguna razon, el efecto se desace.
◄Límite de Uso: Ninguno.
º JIGOKUDO:
◄Nombre: Debaku gedo
◄Chakra: 350
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Revives a uno de los cuerpos (caminos del dolor) muertos en batalla.
◄Descripción: El usuario invoca a una estatua llamada Gedo, la estatua se come al cuerpo muerto y lo escupe, totalmente vivo.
◄Límite de Uso: 2 ves por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Debaku gedo
◄Chakra: 500
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Revives a todos los usuarios (muertos) que desees en batalla, pero tu Mueres al realizar la técnica.
◄Descripción: Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energía vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Si esta técnica la realiza Jigokudo, igual el usuario muere.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
º CHIKUSHODO:
- Todas las Invocaciones.
REGLAS:
1. Las invocaciones no pueden evadir ataques.
2. Estas invocaciones pueden ser usadas en el Sistema ON ROL, y se contaran como invocaciones rango kage.
3. Cada una de estas invocaciones solo se podrán usar una sola ves por batalla.
º Cien pies:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Cienpies
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Cienpies gigante.
◄Descripción: El usuario invoca a un cienpies, el cual tiene 100pv y 150ck.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
Ataque del Cien pies:
◄Nombre: ataque del Cienpies
◄Chakra: 50
◄Daño: 80
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: El cienpies expulza un chorro de acido asia el enemigo.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Rinoceronte:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Rinoceronte
◄Chakra: 170
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Rinoceronte gigante.
◄Descripción: El usuario invoca a un rinoceronte, el cual tiene 130pv y 150ck.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Ataque del Rinoceronte:
◄Nombre: Ataque del rinoceronte
◄Chakra: 50
◄Daño: 100
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El Rinoceronte ataca fisicamente al enemigo atravesandolo con su cuerno.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Perro Inu:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Perro Inu
◄Chakra: 250
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Perro gigante de muchas cabezas.
◄Descripción: El usuario invoca a un perro gigante, el cual tiene 200pv y 200ck. (si lo atacas con un ataques menor de 200 de daño, el perro se vuelve 2 y asi sucesivamente).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Ataque del perro
◄Nombre: Ataque del Perro Inu
◄Chakra: 100
◄Daño: 100
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Descripción: El perro se divide en varios y se arremeten contra el enemigo mordiendolo todos en diferentes partes del cuerpo, dejando al enemigo inmovil ya que tiene una mandibula sujetandolo en todas sus extremidades.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Panda Shield:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Panda Shield
◄Chakra: 270
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Panda Gigante, el cual te protege de ataques de rango ANBU o menor. Si el panda es atacando con un jutsu de mayor, desaparece.
◄Descripción: El usuario invoca a un panda gigante. Por cada protección que te genere el panda, cuenta como acción y no se destruira hasta ser atacado con un jutsu de mayor potencia.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
º Camaleon Zabimaru:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Camaleon Zabimaru
◄Chakra: 200
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Camaleon Gigante. (tiene 300pv)
◄Efecto: Al introducirte dentro del camaleon, eres invicible e indetectable en el campo de batalla, es decir que no te pueden ver.
◄Descripción: El usuario invoca a un Camaleon gigante, el cual al minimo contacto dañino se destruye. El camaleon te traga y se buelve invisible, lo que hace que tu también te buelvas invisible. Luego nadie podrá saber tu ubicación.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
ON: Esta invocacion puede ser usada en el sistema ON para ser indetectable por cualquier forma de rastreo.
º Ave Toshi
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Ave Toshi
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a un Ave Gigante.
◄Descripción: El usuario invoca a un Ave gigante, el cual tiene 100pv y 100ck.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Ataque de la ave toshi
◄Nombre: Huevos del Ave Toshi
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Ninguna.
◄Descripción: El ave expulza unos cuantos huevos al rededor del enemigo que explotan.
◄Límite de Uso: 1 ves por turno.
º Langosta
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Langosta
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a una langosta.
◄Descripción: El usuario invoca a una langosta, tiene 200pv y 150ck.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
◄Nombre: Elemento Agua: Ola Violenta de espuma
◄Chakra: 100
◄Daño: 140
◄Efecto: Innudas (agua y espuma) y limpias un campo de batalla.
◄Descripción: es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que se es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
º Kushiyose: Gedo Mazo:
◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Gedo Mazo
◄Chakra: 600
◄Daño: 150 (por golpe)
◄Efecto: cada vez que golpee a alguien o alguien toque la estatua esta robara 100 pts de ck los cuales podra usar o regalar a su invocador.
◄Descripción: esta invocación se caracteriza por ser una estatua gigantesca hecha de piedra que posee un increible poder. podra dar golpes a los enemigos y al tocar o al ser tocada robara ck. (tendra 2000 pv y 1500 ck)
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
Ataques de Gedo Mazo
◄Nombre: Dragon come almas
◄Chakra: 220
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Inesquivable.
◄Efecto: Afecta a los enemigos que el usuario desee.
◄Descripción: La principal habilidad de Gedo es su capacidad de enviar por su boca dragones de chakra. Cuando cualquier persona entra en contacto con esta oleada de chakra, sus almas son extraidos de su cuerpo por completo cuasando su muerte.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
◄Nombre: Explosion de ck de Gedo Mazo
◄Chakra: 120
◄Daño: 280
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar desde sus picos sobresaliente una serie de proyectiles de chakra que explotan al contacto.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Onda de choque de Gedo Mazo
◄Chakra: El que el usuario desee
◄Daño: Igual a la cantidad de ck expulsado
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar una onda de Choque enorme que empuja a cualquier enemigo que este a su alrededor o deteniendolo.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.
◄Nombre: Jutsu de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios.
◄Chakra: X (Donde X Es Igual Al Chakra Original De La Bestia.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Extraes El Bijuu De Un Jinchuriki.
◄Efecto: Sellas El Chakra De Un Bijuu.
◄Efecto: Esta Técnica Es Inevitable.
◄Efecto: Cuando Gedo Mazo Extrae El Bijuu, Su Chakra (La Del Bijuu) Puede Utilizarla Gedo Mazo En Batallas O Dárselo Al Usuario.
◄Requisitos: Esta Técnica Debe Ser Utilizada Fuera De Batalla. Debes Ser Rango Kage Para Utilizar Esta Técnica.
Para Que El Bijuu Este Completamente Extraído Se Debe Esperar Tres Días.
◄Descripción: El Usuario Invoca En Primer Lugar El Enorme "Rey Del Infierno" O Gedo Mazo (Estatua). Esta Estatua Tiene Su Boca Y Los Ojos Cubiertos. Una Vez Que Comience La Técnica, La Boca Se Abre Y Nueve Dragones Espectrales Surgen De Su Boca Y Atrapan Al Jinchuriki. Luego Inicia El Proceso De Extracción. Durante Este Período, Los Miembros Liberarán La Misma Cantidad De Chakra Que La Del Bijū El Mismo Grado De Poder Siendo Equivalente. Como La Extracción Continúa, La Estatua Abrirá Los Ojos A Revelar El Estado Actual De La Entidad Del Jinchuriki Capturado, Con Lirios Que Aparecen A Los Ojos Al Parecer Representan Una Captura
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno.
◄Nombre: Invocacion de cuerpos
◄Chakra: 50 (por cuerpo)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a todos los cuerpos que desees del rinnegan. (si estan en batalla y los invocan podran esquivar un atauqe siempre y cuando no tenga ambos efectos o afecte a todos los oponentes. puede esquivar inesquivables).
◄Descripción: El camino animal invoca a los demas cuerpos al msimo tiempo en cierta zona.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
º SHURADO:
- Este camino podrá usar las técnics del clan marionetista.
- Estas Técnicas:
◄Nombre: Kaiwan no Hiya
◄Chakra: 120
◄Daño: 120
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: Shurado desprende su brazo se su cuerpo en forma de cohete y lo envía asía el enemigo, pudiendo controlar su trayectoria. Luego el brazo se regresa a su puesto.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Explosión Laser
◄Chakra: 120
◄Daño: 120
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos que el usuario quiera.
◄Descripción: Shurado abre la parte superior de su cabeza y revela un cañón oculto, con el que puede lanzar uno o varios láser al campo de batalla, afectando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno
◄Nombre: Misil Flecha Encendida
◄Chakra: 160
◄Daño: 170
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Shurado saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas contra el usuario.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Sierra mortal
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: ninguno
◄Descripción: de tu cuerpo sale una sierra que arremetes contra tu oponente causando un daño en su cuerpo
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
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