Técnicas de Genjutsu
Rol Naruto :: GENERAL :: Jutsus :: Genjutsu
Página 1 de 1.
Técnicas de Genjutsu
Debemos aclarar que estas técnicas SÓLO las pueden utilizar los Ninjas del Tipo Genjutsista.
NOTA: Los Genjutsus se pueden Disipar. Porfavor Lee Las Reglas. Un genjutsista podrá utilizar también ninjutsu elemental, su naturaleza de chakra hasta rango legendario y las demás hasta máximo chunnin.
Los genjutsistas también podrán manejar su especial hasta rango legendario, al igual que las técnicas de su clan
Técnicas de Genjutsu
GENNIN
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. No se puede usar consecutivamente.
CHUNNIN
◄Nombre: Nakunaru no Jutsu
◄Chakra: 60
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tu oponente no podrá bloquear tu siguiente acción en este turno.
◄Descripción: Haces creer a tu oponente que está atado a un árbol del cual se puede zafar y cree poder atacarte.
◄Límite de Uso: Ninguno. Sólo turno de por medio. 1 vez por turno.
◄Nombre: Kaibutsu Zunkei
◄Chakra: 80 (40 por turno para mantener)
◄Daño: 50 (20 por turno)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tu oponente no podrá esquivar tus ataques en cada uno de los turnos que dura esta técnica.
◄Descripción: Este genjutsu hace que tu oponente se desconcentre y pierda la noción de la batalla.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Sólo se puede mantener esta técnica durante 2 turnos del usuario.
◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Daño: Ninguno
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
JONNIN
◄Nombre: Magen Kokoni Arazu no Jutsu
◄Chakra: 70
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Esquivas una técnica .
◄Descripción: Este genjutsu e hace creer e tu oponente que estas en un lugar cuando en realidad estás en otro.
◄Límite de Uso: 3 veces para Rango B, 6 veces para rango A, 8 veces para rango S, 10 veces para rango S+ y 15 veces para rango S+++.
ANBU
◄Nombre: Kokuangyou no Jutsu
◄Chakra: 100 +90 para mantener por turno)
◄Daño: 150 (100 por turno que el oponente dure en este genjutsu)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tu oponente no podrá esquivar o bloquear técnicas mientras esta esté activa.
◄Descripción: Genjutsu de gran nivel en el cual le haces creer a tu oponente que está rodeado de una oscuridad absoluta donde no puede ni verse a él mismo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 3 turnos.
◄Nombre: Efimero
◄Chakra: 110
◄Daño: 80
◄Efecto: Inbloqueable + Inesquivable.
◄Efecto: Tu oponente no podrá bloquear o esquivar tus siguientes técnicas por un turno.
◄Descripción: Simplemente apuntando a su objetivo. El usuario es capaz de crear una serie de acontecimientos que torturan psicológicamente a la víctima.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
KAGE
◄Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener por turno)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable.
◄Efecto: Los oponentes quedaran totalmente inmovilizado.
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes del campo.
◄Descripción: Alrededor del usuarios empiezan a caer plumas que duermen a tu oponente mientras esta técnica este activa. Ni siquiera tu oponente podrá atacar, defenderse o utilizar su voz.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 2 turnos del oponente.
◄Nombre: Gamagakure no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inbloqueable + Inesquivable.
◄Efecto: Inmovilizacion del oponente
◄Descripción: Este Genjutsu puede atrapar a una víctima sin contacto visual, similar a Efimero. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejándolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Solo 2 turnso de mantención.
LEGENDARIO
◄Nombre: Magen Chiten
◄Chakra: 350
◄Daño: (Según la técnica revertida +150 de daño)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Reviertes cualquier técnica a tu oponente con un +150 de daño.
◄Descripción: Tu oponente ve caer encima de él una bola de fuego gigante, pero en realidad es su misma técnica potenciada.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
NOTA: Los Genjutsus se pueden Disipar. Porfavor Lee Las Reglas. Un genjutsista podrá utilizar también ninjutsu elemental, su naturaleza de chakra hasta rango legendario y las demás hasta máximo chunnin.
Los genjutsistas también podrán manejar su especial hasta rango legendario, al igual que las técnicas de su clan
Técnicas de Genjutsu
GENNIN
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. No se puede usar consecutivamente.
CHUNNIN
◄Nombre: Nakunaru no Jutsu
◄Chakra: 60
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tu oponente no podrá bloquear tu siguiente acción en este turno.
◄Descripción: Haces creer a tu oponente que está atado a un árbol del cual se puede zafar y cree poder atacarte.
◄Límite de Uso: Ninguno. Sólo turno de por medio. 1 vez por turno.
◄Nombre: Kaibutsu Zunkei
◄Chakra: 80 (40 por turno para mantener)
◄Daño: 50 (20 por turno)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tu oponente no podrá esquivar tus ataques en cada uno de los turnos que dura esta técnica.
◄Descripción: Este genjutsu hace que tu oponente se desconcentre y pierda la noción de la batalla.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Sólo se puede mantener esta técnica durante 2 turnos del usuario.
◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Daño: Ninguno
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
JONNIN
◄Nombre: Magen Kokoni Arazu no Jutsu
◄Chakra: 70
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Esquivas una técnica .
◄Descripción: Este genjutsu e hace creer e tu oponente que estas en un lugar cuando en realidad estás en otro.
◄Límite de Uso: 3 veces para Rango B, 6 veces para rango A, 8 veces para rango S, 10 veces para rango S+ y 15 veces para rango S+++.
ANBU
◄Nombre: Kokuangyou no Jutsu
◄Chakra: 100 +90 para mantener por turno)
◄Daño: 150 (100 por turno que el oponente dure en este genjutsu)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Tu oponente no podrá esquivar o bloquear técnicas mientras esta esté activa.
◄Descripción: Genjutsu de gran nivel en el cual le haces creer a tu oponente que está rodeado de una oscuridad absoluta donde no puede ni verse a él mismo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 3 turnos.
◄Nombre: Efimero
◄Chakra: 110
◄Daño: 80
◄Efecto: Inbloqueable + Inesquivable.
◄Efecto: Tu oponente no podrá bloquear o esquivar tus siguientes técnicas por un turno.
◄Descripción: Simplemente apuntando a su objetivo. El usuario es capaz de crear una serie de acontecimientos que torturan psicológicamente a la víctima.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
KAGE
◄Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener por turno)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable.
◄Efecto: Los oponentes quedaran totalmente inmovilizado.
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes del campo.
◄Descripción: Alrededor del usuarios empiezan a caer plumas que duermen a tu oponente mientras esta técnica este activa. Ni siquiera tu oponente podrá atacar, defenderse o utilizar su voz.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 2 turnos del oponente.
◄Nombre: Gamagakure no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inbloqueable + Inesquivable.
◄Efecto: Inmovilizacion del oponente
◄Descripción: Este Genjutsu puede atrapar a una víctima sin contacto visual, similar a Efimero. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejándolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Solo 2 turnso de mantención.
LEGENDARIO
◄Nombre: Magen Chiten
◄Chakra: 350
◄Daño: (Según la técnica revertida +150 de daño)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Reviertes cualquier técnica a tu oponente con un +150 de daño.
◄Descripción: Tu oponente ve caer encima de él una bola de fuego gigante, pero en realidad es su misma técnica potenciada.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Temas similares
» Tecnicas Estudiante
» Creacion de Tecnicas
» Tecnicas de las villas.
» Técnicas de Akatsuki
» Tecnicas Espadachines
» Creacion de Tecnicas
» Tecnicas de las villas.
» Técnicas de Akatsuki
» Tecnicas Espadachines
Rol Naruto :: GENERAL :: Jutsus :: Genjutsu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.