Rol Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANGEKYOU SHARINGAN

Ir abajo

MANGEKYOU SHARINGAN Empty MANGEKYOU SHARINGAN

Mensaje por Admin Dom Mar 09, 2014 1:04 am

RANGO REQUERIDO: Anbu o Mayor.

REGLAS:

1. Para poseer uno de estos especiales debes de ser del clan Uchiha o poseer un Ojo Sharingan.

2. Este Doujutsu no necesita activación.

3. A estos usuarios solo le afectan los genjutsus de rango anbu o mayor, o los hechos por genjutsistas.

4. El usuario del susanoo sera vulnerable a tecnicas que salgan de debajo de la tierra (la tecnica debe especificarlo ya sea en el efecto o la descripcion)por ejemplo la tecnica Sawarabi no Mai del clan kaguya o la tecnica Katon: Kanningu Daichi o Katon: Hi Chika Tetsu solo tecnicas cuyas descripciones o efectos sean similares o iguales a los ejemplos dados podran efectar al usuario mientras cualkiera de los susanoos este activo

5. El usuario del mangekyou perdera un ojo s luego de haber usado su mangekyou en 15 batallas en rol ON, luego de estas 15 batallas tendra una semana para robar 2 sharingan e implantarselos antes de quedar completamente ciego (en esa semana las tecnicas magenkyou y del clan uchiha le costara la mitad mas osea si la tecnica costava 200 le costara 300) si consigue los sharingan en esa semana antes de quedar completamente ciego conseguira el mangekyou eterno pero si eso no sucede no podra usar mas su especial ni tecnicas de clan durante una una semana, luego de esa semana al ninja se le permitira poder aprender una especial (osea escojer una nueva) y un nuevo clan.

6. Si el usuario no consigue el sharingan eterno hara un rol que va al hospital a recuperen su vista pero no podra usar las tecnicas del sharingan.(incluye su clan y los mangekyou)

7. Si consigue el Mangekyou Eterno nunca mas perdera su vista y las ventajas del sharingan de 1 aspa y 3 aspas tendran el doble de ventaja, y las técnicas del Mangekyou Sharingan reducirán el coste de chakra en 70 de chakra.

8. Si un Uchiha, con el Mangekyou Sharingan Eterno obtiene células Senju, y las controla, podrá despertar el Rinnegan tras un roleo de 100 líneas. Solo podrá hacerse una vez en todo el rol. Otro Uchiha puede robar ambos Rinnegan, si mata al usuario.

9. El ninja con el Mangekyou de Obito, podrán perder el ojo derecho en cualquier rango a partir de chunnin. Ese ojo hará que el ninja que se lo trasplante gane las técnicas del Mangekyou Sharingan de Kakashi, perdiendo su especial antiguo. Hasta ese momento, el ninja con el Mangekyou de Obito poseerá ambas técnicas.


[/b]
MANGEKYOU SHARINGAN: KAKASHI HATAKE



ON: cuando el usuario absorba un ninjutsu podrá liberarlo en cualquier momento incluso en batallas posteriores

el usuario del mangekyou de tobi tiene acceso a cualquier cosa que haya absorbido el usuario de este especial.


◄Nombre: Kamui
◄Chakra: 250
◄Daño: 600
◄Efecto: Imbloqueable. (no se puede bloquear con nada, ni siquiera el susanoo).
◄Efecto 2: si el enemigo esquiva el jutsu recibe 200 Pd
◄Efecto 3: si el enemigo esta inmóvil este sera asesinado.
◄Descripción: El usuario mira fijamente al enemigo y usando el poder de su mangekyou envía una parte de su cuerpo a otra dimensión, lo que le causa un gran daño. ya que solo requiere tener en la linea visual al enemigo ni siquiera el susanoo puede proteger al enemigo de este ataque; pero esto hace que sea difícil apuntar a una parte vital del oponente lo cual es mas fácil si el enemigo esta inmóvil, pudiendo así apuntar a una parte vital como el corazón o la cabeza.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Kamui Absorcion
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Absorbes cualquier cosa usando el sharingan (Tecnicas "lanzadas", compañeros de batalla, clones, armas, etec...). NO se puede usar para absorber taijutsus cuerpo a cuerpo pero si de largo alcance como el hirutora. se puede usar para absorber enemigos si tienen sus pv en 0.
◄Descripción: El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.
◄Límite de Uso: B: 1 vez por batalla, A: 2 veces por batalla, S: 3 veces por batalla. 1 vez por turno[/font][/td][/tr][/table][/table]


◄Nombre: Kamui Reverso
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: liberas cualquier cosa que hayas absorbido con el kamui.
◄Efecto 2: si el "objeto liberado" es un clon, user o invocación su siguiente técnica es inesquivable.
◄Efecto 3: Si es una técnica esta sera liberada tal cual como fue absorbida, e sdecir con todos sus efectos, su daño etc...
◄Descripción: El usuario usa al máximo el poder de su mangekyou sharingan y logra traer a la dimensión "real" cualquier cosa que haya sido absorbida con el kamui. si lo que se libera es un compañero de batalla, la siguiente técnica que realice sera inesquivable ya que el usuario puede liberarlo a pocos centimetros del oponente.
◄Límite de Uso: B: 1 vez por batalla, A: 2 veces por batalla, S: 3 veces por batalla. 1 vez por turno






Mangekyou Sharingan: Tobi



REGLAS:

1. Si el usuario del Mangekyou de Kakashi absorve un ataque 2 turnos antes de que se use el Kamui Kyūshū, este ataque absorbido será inevitable.
2. Si el usuario usa el Kamui Daiji a la cuando le atacan con un taijutsu, este recibe el daño, pero el Kamui Kyūshū se vuelve inevitable.


ON: El usuario con este especial se podrá trasladar (el solo o con 1 o 2 personas mas) de una zona a otra en el mapa, con un consumo de CK de 150 por cada persona (y el mismo).


◄Nombre: Kamui Dajji
◄Chakra: 200
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Evitas un ataque inesquivable, inbloqueable o anbos.
◄Efecto: Pude ayudar a esquivar a un compañero
◄Descripción: El usuario manda las partes de su cuerpo a otra dimension para poder evitar cualquier ataque, por lo que ninguno le afectara cuando active esta tecnica.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.


◄Nombre: Kamui Kyūshū
◄Chakra: 400
◄Daño: ASESINATO
◄Efecto: Imbloqueable. Inesquivable.
◄Requisitp: Se debe poder tener contacto con el enemigo
◄Descripción: El rival toca al usuario y lo envia a la dimesion paralela, esto conllevara dañarse, dado que hay contacto fisico.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.[/font][/td][/tr][/table]



◄Nombre: Tsukuyomi
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: 250 por turno.
◄Efecto: Inesquivable e Imbloqueable.
◄Efecto: Mientras se tiene activado este genjutsu, el enemigo y el usuario quedan inmoviles. Si el usuario es ditraido (atacandolo, el defendiendoce, etc), el enemigo se libera automaticamente del genjutsu.
◄Descripción: El usuario mira a los ojos al enemigo, atrapandolo en un munto ilusorio creado por el mismo, donde el enemgio es torturado.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.



◄Nombre: Kamui, Chō Shuriken
◄Chakra: 130 (Por Shuriken)
◄Daño: 180 (Por Shuriken)
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario desde su dimension del Mangekyou Sharingan, saca multiples shurikens gigantes, que van a gran velocidad hacia el enemigo.
◄Límite de Uso: 8 shurikens por batalla. 3 shurikens por turno.


◄Nombre: Kamui Cho Kunai
◄Chakra: 150 (Por cada 50 Kunais)
◄Daño: 200 (Por cada 50 Kunais)
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos que el usuario desee.
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (Capa, cupula, etc.)
◄Descripción: El usuario es capaz de lanzar una cantidad increible de Kunais usando su habilidad con su Mangekyou abriendo un agujero negro a la dimension Kamui.
◄Límite de Uso: 400 Kunais por batalla. 150 Kunais por turno.



◄Nombre: Katon: Bakufū Ranbu
◄Chakra: 190
◄Daño: 280
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos los enemigos.
◄Descripción: El usuario utiliza su técnica, Kamui al mismo tiempo que hace el Sello del Tigre para seguidamente expulsar por su boca una enorme cantidad de Fuego, usando el Kamui sobre el Fuego logra cambiar el patrón de las ondas de las llamas y formar una enorme espiral de fuego, logrando así cubrir una mayor área de ataque.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.




Legendario





◄Nombre: Genjutsu: Control de Bestia con cola
◄Chakra: 300
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable.
◄Efecto: Inmovilizas un Bijuu por 3 turnos (Ignorando las reglas de los bijuus de que solo pueden ser inmovilizados 2 turnos).
◄Efecto: En caso de pelear contra un Jinchuriki con Bijuu liberado volvera a su estado normal sin poder volver a convertirse en bijuu y quedara inmóvil por un turno.
◄Descripción: El usuario usa sus habilidades con su sharingan para poder entrar en la mente de la bestia con cola y mantenerla bajo su control por un determinado tiempo. En caso de pelear contra un Jinchuriki el usuario es capaz de controlar tanto al bijuu como al shinobi siendo capaz de suprimir sus habilidades e inmovilizarlo.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.







MANGEKYOU SHARINGAN: MADARA UCHIHA



Técnicas: Las técnicas del Susano'o son acumulativas, es decir, las del Susano'o fase caja toráxica las podrá usar el Incompleto y el Completo, pero no al revés, salvo el Tengai Shinsei que será exclusivo del Susano'o Completo.



◄Nombre: Susano'o Caja Toráxica
◄Chakra: 100 (40 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques menores de 250pv.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, un guerrero de huesos que lo protege, pero se puede destruir con un ataque mayor de 250pv. El usuario podrá usar jutsus katon, genjutsus, o los jutsus del Susano'o.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.



◄Nombre: Susanoo Cuerpo
◄Chakra: 150 (70 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques normales o imbloqueables de hasta 500 de daño.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su Mangenkyou Sharingan, un guerrero de carne y huesos que lo protege de ataques normales o inesquivables, pero que se destruye con un ataque inbloqueable. El usuario queda dentro del Susanoo y podrá usar solo genjutsus, jutsus katon, o las técnicas del Susano'o.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. [/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Susano Incompleto Cuerpo
◄Chakra: 210 (90 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques normales o imbloqueables de hasta 500 de daño.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su Mangekyou Sharingan, un guerrero de cuerpo completo que le permite movilidad por el campo de batalla y no esta sujeto al suelo, si no que esta levitando en el Susano'o. El usuario podrá usar jutsus katon, genjutsus y las técnicas del Susano'o.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. 4 turnos de manutención máximo cada vez.



◄Nombre: Susano Completo
◄Chakra: 250 (100 para mantener)
◄Daño: -120pv al usuario al activarlo
◄Efecto: Al usuario no le afectan ningun tipo de ataque, a excepción de los genjutsus.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, al Susanoo completo que lo protege de cualquier ataque. El usuario estará levitando dentro del Susano'o. El usuario podrá usar genjutsus y las técnicas del Susano'o.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.


◄Nombre: Susano Completo Cuerpo

◄Chakra: 270 (110 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan ningun tipo de ataque, a excepción de los genjutsus.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su Mangekyou Sharingan, un guerrero de cuerpo completo que le permite movilidad por el campo de batalla y no esta sujeto al suelo, si no que esta levitando en el Susano'o. El usuario podrá usar genjutsus y las técnicas del Susano'o.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 4 turnos de mantención máximo.



Técnicas del Susano'o Fase Caja Toráxica




◄Nombre: Golpe del Susano'o
◄Chakra: 100
◄Daño: 200 (Dos golpes por acción)
◄Efecto: Puedes atacar a dos objetivos a la vez, o a uno con las dos manos.
◄Descripción: El usuario usa el susano'o para golpear un objetivo o dos a la vez, con el puño, causándole gran daño.
◄Límite de Uso: 2 veces por turno.



Técnicas del Susano'o Incompleto



◄Nombre: Espadas de ck
◄Chakra: 150
◄Daño: 500 (por cada una)
◄Efecto: Imbloqueable. El usuario puede atacar con cada espada a diferentes objetivos (2) o puede atacar al mismo objetivo con las dos espadas para causar un mayor daño.
◄Descripción: El usuario utiliza el susano para que este cree un par de espadas con un poder desructivo inmenso al estar las espadas en manos diferentes puede atacar varios objetivos a la vez.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 2 veces por turno. [/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Yasaka no Magantama
◄Chakra: 150 (por magantama)
◄Daño: 350 (por magantama)
◄Efecto: Imbloqueable. Puede atacar a distintos objetivos al mismo tiempo.
◄Descripción: el usuario usa su Susano'o para crear varias Magatamas unidas por un pequeño hilo de ck que luego de ser lanzadas se separan, estos proyectiles tienen un gran poder destructivo haciendo que bloquearlos sea practicamente imposible
◄Límite de Uso: 9 veces por batalla. 3 ves por turno.



Técnicas del Susano'o Completo




◄Nombre: Tengai Shinsei
◄Chakra: 400
◄Daño: 1000
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable. Afecta a todos los que estén en el campo de batalla incluyendo al usuario de la tecnica.
◄Requisito: Poseer el Rinnegan.
◄Descripción: el usuario realiza algunos sellos en conjunto con el Susanoo luego de un par de segundos un enorme asteroide es atraido al campo de batalla, el tamaño y fuerza de la explosion causados por el impacto del asteroide es tan grande que es casi imposible eludirlo
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno ( no pueden lanzarse en la misma accion deben ser acciones separadas)

Legendario





◄Nombre: Genjutsu: Control de Bestia con cola
◄Chakra: 300
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable.
◄Efecto: Inmovilizas un Bijuu por 3 turnos (Ignorando las reglas de los bijuus de que solo pueden ser inmovilizados 2 turnos). Si usas este genjutsu con un bijuu con 10% de su vida o menos, lo podrás controlar.
◄Efecto: En caso de pelear contra un Jinchuriki con Bijuu liberado volverá a su estado normal sin poder volver a convertirse en bijuu y quedara inmóvil por un turno.
◄Descripción: El usuario usa sus habilidades con su sharingan para poder entrar en la mente de la bestia con cola y mantenerla bajo su control por un determinado tiempo. En caso de pelear contra un Jinchuriki el usuario es capaz de controlar tanto al bijuu como al shinobi siendo capaz de suprimir sus habilidades e inmovilizarlo.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.




◄Nombre: Susanoo Estabilizado
◄Chakra: 500 (200 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan técnica inesquivables, imbloqueables, normales, o inesquivables e imbloqueables, ni las que procedan del suelo.
◄Efecto: Este Susano'o no podrá ser anulado, ni destrozado, salvo con el Shin Susenju que podrá destruirlo.
◄Efecto: Para lanzarle un genjutsu al usuario, deberá hacerse volando o sobre algo que pueda igualar la altura del Susano'o.
◄Requisito: Tener el Fumetsu Mangekyou Sharingan.
◄Descripción: Después de estabilizarlo, el Susanoo final de Madara desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos antibalas, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficientemente fuerte para destruir toda una cadena montañosa.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.

Técnicas del Susano'o Perfecto




◄Nombre: Katanas
◄Chakra: 500
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Imbloqueable. Inesquivable. Afecta a todos los enemigos.
◄Requisito: Tener el Susano'o Estabilizado.
◄Descripción: Después de estabilizarlo, el Susano'o final de Madara desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos antibalas, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficientemente fuerte para destruir toda una cadena montañosa. En la etapa final estable de su Susanoo, las hojas se asemejan más a la recta y tradicional katana, con vainas. Estas son llevadas en los brazos secundarios del Susanoo y manejado con los primarios. Madara podría utilizarlos para decapitar fácilmente varias montañas con un solo golpe.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 vez por turno.


Técnicas con Bijuu




◄Nombre: Susano'o no yoroi
◄Chakra: 300
◄Daño: -
◄Efecto: Ni al bijuu ni al usuario le afectarán tecnicas inesquivables, imbloqueables, normales, o imbloqueables e inesquivables, ni técnicas de cualquier tipo.
◄Efecto: Todas las técnicas del Susano'o realizadas ganan 300 de daño.
◄Efecto: Las técnicas cuerpo a cuerpo que sepa el bijuu ganan 300 de daño.
◄Efecto: El susano'o ganará las bonificaciones del bijuu y podrá usar las técnicas del bijuu.
◄Requisito: Controlar a un bijuu, o tener a uno en estado libre de un jinchuriki.
◄Descripción: Después de estabilizarlo, el Susano'o final de Madara desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos antibalas, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficientemente fuerte para destruir toda una cadena montañosa. Madara declaró que su capacidad es tal que es capaz de destruir toda la creación con su poder y que solo las Bestias con Cola tienen un poder comparable a el. Cuando esto sucede el Susanoo es una representación total de Tengu no Yamabushi, Madara también ha demostrado poder envolver con su Susanoo a Kurama pudiendo así protegerlo y aumentar su capacidad ofensiva.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Espada de Susano'o con Biju Dama
◄Chakra: 400 del bijuu, y 300 del usuario del Mangekyou.
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos los enemigos. Imbloqueable de ninguna forma. Si se usa el Goju Rashomon, se desviará el ataque (se evita).
◄Requisito: Tener un bijuu recubierto con el Susano'o.
◄Descripción: La Espada Susanoo Bomba Bestia con Cola es un jutsu usado por Madara después de recubrir a Kurama con su Susanoo Perfecto Estabilizado, Madara atraviesa la Bomba Bestia con Cola de Kurama con una de las Espadas del Susanoo, luego la lanza hacia su adversario causando una gran devastación al impactar, suficiente para derribar el Quíntuple Rashomon de Hashirama Senju, atravesar el mar llegar al otro lado y causar una gran explosión que destruyó la costa.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.




MANGEKYOU SHARINGAN: SHISUI UCHIHA


REGLAS:

1. El usuario de esta técnica podrá usar genjutsus según su rango.
2. No puede liberarse hiriendo al oponente .
3. Hay que inyectar 600 de chakra para liberarse.
4. Afecta a TODO el mundo sin importar que ventaja o técnica tenga/use o sea ya sea usuario del Mangekyou o jinchuriki siempre lo afecta.
5. Si se usa en un cuerpo del EDO TENSEI ese cuerpo pasa a ser controlado por el usuario del genjutsu de por vida (ese cuerpo va a tener las mismas reglas de un cuerpo del Edo Tensei a excepción de la distancia osea que el cuerpo puede separarse del usuario del Mangekyou sin importar la distancia).
6. El usuario de este Mangekyou solo podrá controlar a un ninja a la vez.
7. Nadie puede darse cuenta que el usuario afectado esta bajo el genjutsu a menos que un ninja del clan Hyuuga mire a los ojos a este ninja (usuario de este Mangekyou) y mire el cuerpo del usuario afectado. Tampoco pueden darse cuenta de que este ataque esta siendo usado.
8. El usuario de este genjutsu también puede desactivarlo.
9. Solo se podrá usar una vez por ojo, y se deberá dejar descansar el ojo durante 15 días, una vez terminada la batalla. Si se tiene células Senju, el tiempo se reduce a 10 días.
10. Las acciones obligadas al oponente a realizar, contarán como acciones del usuario.


◄Nombre: Kotoamatsukami
◄Chakra: 300 (70 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable. Inmovilización. Control del enemigo.
◄Descripción: El usuario controla la mente del enemigo, sin que este pueda notarlo y le ordena que se paralice. Esta técnica no requiere contacto visual entre los dos, simplemente con que el usuario vea al enemigo vasta.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.







MANGEKYOU SHARINGAN: ITACHI UCHIHA


REGLAS:

1. El usuario con esta técnica podrá usar genjutsus hasta rango jounnin.



◄Nombre: Tsukuyomi
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: 270 por turno. (-150pv al usuario por activarlo)
◄Efecto: Imbloqueable e Inesquivable.
◄Efecto: Mientras se tiene activado este genjutsu, el enemigo y el usuario quedan inmoviles. Si el usuario es ditraido, el enemigo se libera automaticamente del genjutsu.
◄Descripción: El usuario mira a los ojos al enemigo, atrapandolo en un munto ilusorio creado por el mismo, donde el enemgio es torturado.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.


◄Nombre: Amaterasu
◄Chakra: 210
◄Daño: 190 + 150 por turno (solo si la técnica da en el blanco). -100pv al usuario.
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: El usuario activa las llamas negras sobre el enemigo, la cuales van quemandolo poco a poco. Estas llamas solo se pueden bloquear con algo que te proteja, como clones, invocaciones, barreras, etc.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.


◄Nombre: Magen: Kasegui
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inesquivable e Imbloqueable. Inmoviliza al contrincante durante ese turno.
◄Descripción: Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.


◄Nombre: Susano Huesos
◄Chakra: 100 (40 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques menores de 250pv.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, un guerrero de huesos que lo protege, pero se puede destruir con un ataque mañor de 250pv. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.


◄Nombre: Susano Cuerpo
◄Chakra: 150 (70 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques normales o imbloqueables de hasta 500 de daño.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, un guerrero de carne y huesos que lo protege de ataques normales o inesquivables, pero que se destruye con un ataque inbloqueable. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.

TÉCNICAS DEL SUSANO DE CUERPO:


◄Nombre: Yasaka no Magatama
◄Chakra: 300
◄Daño: 500
◄Efecto: Inbloqueable.
◄Descripción: El usuario utiliza el susano para que este lance un poder de largo alcance que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido a los extremos. Entonces la lanza girandola a su oponente.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.


◄Nombre: Susano Completo
◄Chakra: 250 (100 para mantener)
◄Daño: -120pv al usuario al activarlo
◄Efecto: Al usuario no le afectan ningun tipo de ataque, a esepción de los genjutsus.
◄Efecto: Con un gasto de 50 más en la mantención, el usuario podrá usar el Susano'o a distancia, requiriendo una acción para volver dentro de él, si quiere cubrirse de los ataques, o sino deberá cubrirse usando el Yata no Kagami.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, al Susanoo completo que lo protege de cualquier ataque. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.


TÉCNICAS DEL SUSANO COMPLETO:


◄Nombre: Totsuka no Tsurugi
◄Chakra: 300
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario le ordena al Susanoo que saque su espada cubierta con un filo de fuego, luego este ataca al enemigo con la espada, y al tocarlo con la misma lo introduce en un genjutsu eterno, asi asesinandolo.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.


◄Nombre: Espada del Susano
◄Chakra: 100
◄Daño: 400
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario le ordena al Susanoo que ataque con su espada, su espada tiene un enorme filo y poder destructivo capas de matar o herir a alguien gravemente casi imposible de bloquear.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.


◄Nombre: Yata no Kagami
◄Chakra: X (X= al chakra del ataque del oponente)
◄Daño: El del ataque del oponente
◄Efecto: El usuario le regresa cualquier tipo de ninjutsu al enemigo.
◄Descripción: El usuario le ordena al Susanoo que saque su espejo escudo, el cual refleja el ataque del enemigo y se lo regresa, sin afectar al usuario.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.






MANGEKYOU SHARINGAN: SASUKE UCHIHA


REGLAS:

1. El usuario de esta tecnica podra usar genjutsu hasta rango chunnin.



◄Nombre: Tsukuyomi
◄Chakra: 170 (50 para mantene)
◄Daño: 240 por turno. (-150pv al usuario por activarlo)
◄Efecto: Imbloqueable e Inesquivable.
◄Efecto: Mientras se tiene activado este genjutsu, el enemigo y el usuario quedan inmoviles. Si el usuario es ditraido, el enemigo se libera automaticamente del genjutsu.
◄Descripción: El usuario mira a los ojos al enemigo, atrapandolo en un munto ilusorio creado por el mismo, donde el enemgio es torturado.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

◄Nombre: Amaterasu
◄Chakra: 200
◄Daño: 190 + 150 por turno (solo si la técnica da en el blanco). -100pv al usuario.
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: El usuario activa las llamas negras sobre el enemigo, la cuales van quemandolo poco a poco. Estas llamas solo se pueden bloquear con algo que te proteja, como clones, invocaciones, barreras, etc.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Susano Genjutsu
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. Inmoviliza al contrincante durante un turno.
◄Descripción: se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligandolos a entrar en su genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.

◄Nombre: Enton: Kagutsuchi
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: 150 + 50 por turno (solo si el enemigo entra en contacto con las llamas). -100pv al usuario.
◄Requisitos: Tener activado cualquier etapa del Susanoo.
◄Efecto: Esta tecnica se puede hacer simultaneamente con el susano huesos.
◄Descripción: El usuario manipula las llamas negras y rodea al susanoo de la misma creando un especie de barrera. El enemigo que ataque al usuario cuerpo a cuerpo, recibe daño ya que hace contacto y se quema con las llamas negras.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.


◄Nombre: Susano Caja Torácica
◄Chakra: 100 (40 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques menores de 250pv.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, un guerrero de huesos que lo protege, pero se puede destruir con un ataque mañor de 250pv. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar jutsus katon, genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.

TÉCNICAS DEL SUSANO'O FASE CAJA TORÁCICA


◄Nombre: Atadura del Susano'o
◄Nombre: Atadura del Susano'o
◄Chakra: 90 (70 mantener)
◄Daño: 50 por turno. Al 4 turno inmóvil, es asesinato.
◄Efecto: Inmovilización del oponente
◄Descripción: El usuario utiliza el brazo del Susano'o para atrapar al oponente, dejándolo inmóvil. Lentamente el Susano'o irá aplastando al oponente, hasta matarlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno.

◄Nombre: Susano Incompleto
◄Chakra: 150 (70 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques normales o imbloqueables de hasta 500 de daño.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, un guerrero de carne y huesos que lo protege de ataques normales o inesquivables, pero que se destruye con un ataque inbloqueable. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar jutsus katon, genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.


◄Nombre: Susano Incompleto Cuerpo
◄Chakra: 210 (90 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Al usuario no le afectan los ataques normales o imbloqueables de hasta 500 de daño.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su Mangekyou Sharingan, un guerrero de cuerpo completo que le permite movilidad por el campo de batalla y no esta sujeto al suelo, si no que esta levitando en el Susano'o. El usuario solo podrá hacer jutsus katon, genjutsus y jutsus del Susano'o.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. 4 turnos de manutención máximo cada vez.


TECNICAS DEL SUSANO DE INCOMPLETO


◄Nombre: Espadas de chakra
◄Chakra: 100
◄Daño: 300
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario utiliza el susano para que este cree un par de espadas con un poder desructivo inmenso al estar las espadas en manos diferentes puede atacar varios objetivos a la vez.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 2 veces por turno.



◄Nombre: Ballesta de Susanoo
◄Chakra: 100
◄Daño: 400
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: El susanoo del usuario, con su ballesta dispara una flecha de Ck a una gran velocidad, casi incapas de evitar.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. [/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Susano Completo
◄Chakra: 250 (100 para mantener)
◄Daño: -120pv al usuario al activarlo
◄Efecto: Al usuario no le afectan ningun tipo de ataque, a esepción de los genjutsus.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, al Susanoo completo que lo protege de cualquier ataque. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

TECNICAS DEL SUSANO COMPLETO

◄Nombre: Enton: ballesta/espada
◄Chakra: 200
◄Daño: 500
◄Efecto: Inesquivable. si el proyectil toca al enemigo este tendra que bajarse los pv del daño producido por el amaterasu cada turno.
◄Descripción: El usuario explota al maximo los poderes de su mangekyou para asi cubrir sus proyectiles con las llamas del amaterasu. el susanoo puede usar los proyectiles como espada o como flecha
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.

◄Nombre: Enton: Magantama
◄Chakra: 250
◄Daño: 190 (150 mantener)
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos los enemigos que el usuario desee
◄Descripción: El usuario explota al maximo los poderes de su mangekyou para asi lanzar magantamas echas con las llamas de amaterasu.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.


Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2014

https://rolnarutorol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.